viernes, 5 de febrero de 2010

Capitulo 8


Tu: jajajaja, pero Tom, como querías que le dijiera a Bill “no, lo siento, pero es que quiero estar con Tom”
Tom: bueno, tienes razon (tocan a la puerta) si?
Bill: oigan chicos, ya no importa, se que estan ahí.
Tu y Tom: =S
Bill: puedo entrar?
Tu y Tom: nooo!!!
Bill: ok ok, ya entendi, solo queria corroborar lo que pensaba (se va)
Tu y Tom: (se miran)
Tu: hay no sonaba muy bien
Tom: mmmm, mejor vistete..... o te quieres duchar?
Tu: preferiria la ducha en estos momentos XD, pero nos estan esperando hace rato, asi que….
Tom: si, ademas que si entramos a la ducha, no saldriamos más de ahí (moja sus labios con su lengua)
Tu: jajajajajaja tonto, ya vistete
Se visten y se arreglan un poco y van a la habitación de Bill, tocan la puerta y les abre Georg.
Georg: hasta que se dignaron a aparecer!!
Tom: mmm si claro, pero no te vinimos a ver a ti
Tu: Tom!
Tom: (se rie)
Georg: dejalo (tu nombre) si yo se que me ama
Tom: si se que ese es tu sueño (entran)
Bill: llegaron justo cuando terminamos nuestra obra de arte (se hace a un lado y ves a Nati dormida en el sillon con todo su rostro rayado)
Tu: =O! my gosh!
Tom: jajajajajajajajaja, espera espera, falta mi toque (le quita el plumon a Bill y le hace unos grafitis en la cara a Nati)
 Tu: (te tapas el rostro) Nati los va a matar (miras a Bill, parecia feliz, te sientas al lado de él) Hola
Bill: hola! =)
Tu: estas bien?
Bill: si! Por qué lo preguntas?
Tu: es que te note un poco mal cuando nos hablaste por la puerta
Bill: pero si estaba mal!
Tu: ¿?
Bill: cualquiera estaría mal y nervioso si interrumpiera, si es que interrumpi lo que me imagino que fue.
Tu: jjajajajajaja, eso era?
Bill: si! Que mas sería?
Tu: (sonries, sabías que Bill trataba de borrar el pequeño episodio que tuvo contigo)
Bill: (te sonrie de vuelta y luego ve a Tom como seguia rayando a Nati)
Tu: Tom ya basta
Tom: espera me queda un poquito
Tu: nop!, ya esta bien (lo agarras y lo tiras hacia ti)
Tom: pero .. pero  >.<
Tu: (mirabas a Tom y luego miraste a Nati y no pudiste evitar reirte) hay q tomarle una foto
Tom: yo yo yo! Yo la tomo
Georg: no yo kiero!
Tom: tú eres muy mal fotografo, asi que no
Georg: jjajajaja
Tom: (le saca una foto) pero miren que gran fotografia! Perfecta como todo lo que hago
Bill: ok Tom, dejame verla (la ve) jajajjajajajjaa, eso va al recuerdo
Georg: a ver a ver!
Tom: no! Solo VIP
Tu: a ver! (tom te pasa la camara) gracias, tom Georg (se la pasas)
Georg: gracias (tu nombre)
Tom: hey!
Tu: jajajajajajaja (A)
Tom: (te besa)
Bill: no coman delante de los pobres
Georg: hay, quiero a mi novia =(, voy a ir a ver si esta conectada.
Bill: no Georg, no me dejes solo con estos dos!
Tom: por qué no duermes con Nati eh?
Tu: (boztesas)
Bill: o quizas con (tu nombre)
Tom: ni se te ocurra
Tu: jajajaja ya chicos, creo q me debería ir, antes de que ya no pueda manejar (piensas el auto lo dejaste en la disco) oooo fuck!
Tom: que quieres que?
Tu: deje mi auto en la disco
Tom: ufff… que lastima, tendran que dormir aca
Bill: si ademas ya Nati esta dormida, por qué no se quedan?
Tom: siiii, quedate conmigo =)
Tu: no lo se chicos, ustedes tienen que descansar bien para mañana, no quiero ser la culpable de que den un concierto desganado.
Bill: y quien dijo que no descansaríamos!..... quizas Tom y tu no lo hagan pero… eso depende de ustedes.
Tom: (te mira y mueve su pircing)
Tu: ok, descansaremos
Tom: =(
Bill: jauajauajauaja, ahí quedaste hermanito bien, los quiero fuera de mi habitación, miren q mi voz tiene q descansar ;)
Tu: y Nati?
Tom: que se quede ahí, le hará compañía a Bill
Tu: uuuuuuiii (le mueves las cejas a Bill)
Bill: si claro, ya vayanse
Tom: no nos queriamos quedar tampoco (salen por la puerta) (a ti) espera! Se me quedo algo (toca la puerta)
Bill: que quieres?
Tom: esto (levanta su dedo de al medio)
Bill: (se rie, le cierra la puerta en la cara a Tom)
Tom: ahora si, vamos a la camita (cara de niño entusiasmado)
Tu: jajaja, sip! A dormir
Tom: lo decias en serio? =(
Tu: jajaja si, mira… mañana cuando despiertes, me lo agradeceras =)
Tom: no!.... yo quiero >.<
Tu: Tooom?
Tom: bueno u.u  (abre la puerta de su pieza)
Entran, tu te empiezas a quitar tus zapatos y Tom se sienta en la punta de la cama a observarte. Te das cuenta, te detienes y lo miras.
Tom: por qué te detienes?
Tu: no se que tanto observas, si voy a dormir con ropa
Tom: pero tu ropa se ve un oco incomoda para domir, porqué no duermes como yo?
Tu: y cómo duermes tú?
Tom: desnudo ;)
Tu: jajajaja Tom te pasaste, creia que solo hablabas por hablar con tus comentarios
Tom: nooo, yo no miento, no tengo por qué….. ven conmigo (te toma la mano y te atrae hacia él, te sientas en sus piernas)
Tu: (le abrasas su cueyo y lo miras, pensaste en el momento que estabas viviendo, que lindo era, y ahora estabas sentada sobre él, sonreíste de alegría)
Tom: que pasa? (sonreia)
Tu: (que linda sonrisa) nada! (lo besas) ya, a acostarnos!
Tom: bueno (se levanta y comienza a sacarse la ropa)
Tu: (te tapaste con las frasadas y te desvestias mientras lo mirabas)
Tom: aaaaaa, te gusta a ti no más mirar!
Tu: como no mirar algo tan bello? ;)
Tom: mmm si, no te culpo (corre a acostarse contigo, apoya su cabeza en su mano y te observa)
Tu: (te pones en la misma posición y lo miras)
Tom: linda
Tu: jajaja….. oye
Tom: eh?
Tu: por qué estabas mal hoy en la firma?
Tom: mmmmm 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario