lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo 10

Tu: hayyy no, crei haberlos perdido…. No voy a abrir (te quedaste de brazos cruzados, el timbre sonaba y sonaba hasta que apareció tu hermana pequeña Sofy y fue a abrir la puerta)
Tu: Sofy no!
Sofy: (abre) hoda
XXXX: hola
Sofy: (tu nombre) hay un hombe aquí que no le entendo nada
Tu: mierda…. Sofy venga, yo voy a ver (te asomas a la puerta) si? (no podias creer lo que veias)
Tom: hola!
Tu: (tu felicidad era evidente) y tu?
Tom: vengo a buscar una explicación
Tu: eh?
Tom: desperté hoy y no estabas al lado mio! >.< Tu: jajajajaja tontito, por qué no pasas? Tom: =) (entra) Tu: y como llegaste a mi casa? Tom: porque yo soy superman, no necesitaba de direcciones para llegar aquí Tu: Bill te dijo? Tom: sip ;) Sofy: hemana él se padece al chico que sale en el computado Tu: jajajajaja Sofy es él Sofy: (se sonroja y lo mira) Tom: es tu hermana? Tu: jajaja si…. Te ama Tom: jajajajaja que linda! No la culpo eso si, quien no me amaría? Tu: le lanzas un cojin Tom: se la podríamos presentar a Bill Tu: oyeee! Tiene 3 añitos Tom: jajajajaja era broma (le hace un gesto a Sofy para abrazarla) Sofy: (te mira) Tu: anda! Aprovecha Sofy: (feliz corre hacia a Tom y lo abraza) Tom: (la toma y la carga en una de sus piernas, Sofy no lo deja de abrazar) Tu: (que lindo!) y qué te trajo a mi casita? Tom: tú (se quedan mirando los dos y luego se rien, Tom moja sus labios) tengo hambre, ya almorzaste? Tu: no Tom: salgamos a comer? Tu: yo encantada, pero no puedo dejar a la Sofy sola, iba a cocinar spaghetti, te parece? Tom: mmm ñam ñam Tu: (vas a la cocina, comienzas a preparar el almuerzo) Tom?! Tom: que? (al lado tuyo) Tu: (lo ves y tiene a Sofy en brazos)jajajaja ya puedes soltarla Tom Tom: si lo se, pero mira (suelta a Sofy con cuidado y ella queda colgando de su cuello sin soltarlo) Tu: jajajaja te dije que te ama, Sofy, déjelo que esta cansado Sofy: nu! >.<
Tu: pero si después juegas con él, ya?
Sofy: nu! (le da un beso apretadísimo a Tom en la mejilla)
Tom: porqué sere tan irresistible?
Tu: ya pues Sofy
Tom: yo la dejo en su piesa
Tu: bueno, Sofy, anda apuntándole con tu dedo donde es tu pieza
Sofy: ya =) (Tom va a dejarla)
Tu: (estabas terminando de preparar el almuerzo cuando sientes unas manos en tus caderas, te das la vuelta y Tom te da un apasionado beso, le abrazas su cuello y él te acerca hacia a él y baja sus manos a tu cola)
Tom: hay mujer qué me hiciste?
Tu: jajajajajja por qué?
Tom: hoy día desperté super angustiado cuando no te vi, por qué te fuiste?
Tu: (mientes) porque no podía dejar a mi hermanita sola, mis papas salen a trabajar los dos temprano
Tom: aps, buen punto
Tu: ya esta listo, llama a la Sofy que ya esta listo el almuerzo
Tom: espeeeera espera un poquito (te besa los labios, luego tu cuello)
Tu: Tom aca no
Tom: (entre besos) por qué…… no?
Tu: (sentias placer) por…porque… (te salió un pequeño gemido)
Sofy: mana tengo hambe
Tu: (asustada te sacabas a Tom de en sima) si si! Si ya esta listo, vaya a sentarse con Tom
Sofy: yaaaa (tomaba de la mano a Tom y se fue a sentar con él)
Tu: uffff… tonta tonta… que fácil caes (llevas los platos a la mesa)
Sofy: que dicooooo
Tu: (le sonries)
Tom: bien, probare tu mano en la cocina
Tu: quedaras fascinado ;) (por dentro pensabas “que le guste, que le gusteee”)
Tom: (se saborea) mmmm que rico!
Tu: (aliviada) lo ves? Te lo dije
Tom: te llevaría conmigo en la gira para que me cocines todos los días
Tu: jajajajaja patudo, iria solo si recibiera paga (colocas cara de santa)
Tom: pero si recibirías tu paga (cejas)
Tu: jajajajaja hayyyyy Tom!
Tom: ;)
Sofy: por qué Tom esta aquí?
Tom: qué te dijo?
Tu: me pregunto que por qué estabas aquí
Tom: aaaaah…. Dile que vine a raptarte
Tu: jajajjajaja (a Sofy) es un amigo que vino a verme
Sofy: y por qué te daba besitos?
Tu: =S eeeeeh
Tom: qué dijo qué dijo?!!!
Tu: es que le dije que eras mi amigo y me pregunto que por qué me dabas besitos XD
Tom: jajajajajajajaja, que es viva la Sofy, me gusto tu hermanita (se apunta en la mejilla para que Sofy le de un beso)
Sofy: (se lo da y se pone roja)
Tu: viste? Tú también le das besitos como amigos
Sofy: (sonríe coquetamente) sip
Tu: (la molestas) huyyyy si le encanta Tom (a Tom) si esta enamorada de ti
Tom: jajajaja, dile que cuando crezca me casare con ella
Tu: Sofy, Tom dijo que cuando crezcas, se casara contigo
Sofy: (lo mira)
Tom: (cejas)
Sofy: ya!
Tu: jajajajja dijo que si
Tom: jajajajaja exelente, por lo menos ya se que algún dia me casare
Tu: claro….. oye pero en serio, tan difícil ves encontrar a esa persona?
Tom: para casarme dices tu?
Tu: osea bueno, no casarte, pero si enamorarte
Tom: mmmm en estos momentos? Si
Tu: lo dices por la banda?
Tom: si… toma mucho tiempo, vas de un lado para otro alrededor de prácticamente el mundo y nunca puedes llegar a conocer bien a una persona porque las personas siempre tenemos una pared ante los desconocidos que hay q traspasarla y ahí uno ve como en verdad son, contigo por ejemplo me paso que no tenias esa pared y pude ver como eras en realidad en un periodo corto de tiempo.
Tu: jajajaja si
Tom: y personas asi es difícil de encontrar, y bueno lo otro es que igual he visto a Georg como siempre anda extrañando a su novia, sin poder verla durante la gira, y yo no quiero estar asi.
Tu: yo creo q a nadie le gustaría estar asi…. Asi es la vida de un rockstar
Tom: sip (mira para otro lado)
Tu: pero no es malo yo creo… tú aprovechas al máximo eso, estar con distintas chicas siempre, disfrutando al máximo de tu soltería
Tom: sip, no me puedo quejar, se pasa genial ;)…. Pero te digo algo?
Tu: dale
Tom: pero no le digas a nadie! Solo te lo digo a ti porque te tengo confianza… solo Bill lo sabe
Tu: yo soy una tumba
Tom: ok…. A veces me aburre esto
Tu: las mujeres?
Tom: jajajajaja no! Las mujeres nunca me aburriran ;)
Tu: jajajaja te creo
Tom: me aburre el hecho de estar con una completa desconocida y de solo pasarlo bien cuando a veces lo que quiero es, no se, regalonear con alguien al lado, que me haga cariño cosas asi
Tu:……..
Tom: que?
Tu: jajajajajajajj
Tom: que!!! De que te ries, esto es serio
Tu: hay lo siento Tom pero es que no se…. No te creo XD
Tom: por qué! Estoy siendo lo mas honesto posible contigo (pone cara triste)
Tu: jajajajajaja oka oka, ya, te creo
Tom: no! No me crees
Tu: jajajajajajaja
Tom: viste?
Tu: pero como quieres que te crea si siempre te he visto bromeando sobre cosas al momento de responder
Tom: sabes como?
Tu: como
Tom: (se pone serio) no te has dado cuenta del por qué vine para aca?
Tu: para saber por qué me fui esta mañana?
Tom:noo, osea bueno si igual, pero no solo por eso, si no por que me gusto estar contigo
Tu:(sorprendida)
Tom: fue….. rico
Tu: rico? XD
Tom: jajajaja si igual…… no, es que nose como explicarme, todo esto es nuevo….. digamos que me sentí comodo contigo, esa sensación de estar en casa
Tu: (quedaste mas sorprendida aun)
Tom: pero tu no me dices nada!
Tu: es que jamás crei que me dirias algo asi, te digo que? Yo tenia mas que asimilado que yo solo seria una mas.
Tom: asimilado…. Osea tu no sentiste nada
Tu: sentí lo que imagine que sentiría
Tom: nada
Tu: noo, no dije nada
Tom: pero es que no entiendo… osea tu solo estabas en busca de sexo?
Tu: no Tom!, entiendes todo mal…. Lo que pasa es que crei que eso es lo que tu querías, por eso tome esa postura de no ir mas haya de eso… por eso me sorprende muchísimo que me digas esto
Tom: bueno no te voy a mentir, pero si, al principio ese era mi fin… una noche y sería, pero esto como que esta fuera de mis manos.
Tu: dime una cosa…. Te gusto?
Tom: (sorprendido) no
Tu: vaya! Que honesto
Tom: osea no se….. pero no creo
Tu: entonces me quieres como amiga
Tom: amiga? Después de lo de anoche? Imposible
Tu: entonces no entiendo por qué me buscas
Tom:…..
Tu: (ves a Sofy y estaba dormida sobre la mesa) la ire a acostar, creo que deberías irte a preparar para el concierto
Tom: te acompaño (toma en brazos a Sofy y la van a acostar juntos) iras al concierto?
Tu: obvio =)
Tom: (lo notas decaído)
Tu: hey! Arriba ese animo….. todo bien
Tom: =) (van hacia la puerta y se despiden) bueno, nos vemos, adiós (se acerca a tus labios)
Tu: adiós (te le adelantas y solo besas su mejilla) y mucha suerte hoy!
Tom: …… gracias (se va)
Tu: (cierras la puerta, y al cerrarla sientes presión en el pecho, te tocas tu corazón) qué me pasa?! (tenías mucha tristeza, pero tú eras una mujer a la que le cuesta sacar lagrimas, por lo que aguantaste)

2 comentarios:

  1. OHHHHH DIOS TOMMY DIJISTE ESO AHH MORIIR PERO Q TONTA SOY LE UBIERA DADO AUN QUE SEA EL ULTIMO BESO

    ResponderEliminar
  2. oooh me encanto este cap! en verdad wenizzzziimoooo me encantoo me super super encanto! ii lo de mi hermanaa! WoooW esoo es super tierno! aaaaah me re super super encantoo! besoss xfa sigue escribiendo caps como este! ;)

    ResponderEliminar