miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 11

Tu: (cierras la puerta, y al cerrarla sientes presión en el pecho, te tocas tu corazón) qué me pasa?! (tenías mucha tristeza, pero tú eras una mujer a la que le cuesta sacar lagrimas, por lo que aguantaste)
Despues de unos momentos aprovechaste de hacer un poco de orden en tu casa y luego te fuiste a dar una ducha cuando justo terminaste, sono el timbre, te pusiste una toalla y fuiste corriendo a ver quién era, al momento de abrir notaste que era Bill y Nati.
Bill: (te miraba de reojo)holap
Tu: hola!
Nati: (te ve con la tolla puesta) huy parece q interrumpimos algo (entran)
Tu: a qué te refieres?
Nati: Bill me dijo que Tom pasaría por aca
Tu: am…. Si, pasó
Bill: ya no esta aca? Creí que nos iríamos juntos
Tu: no, le dije que se fuera para que no se atrasara con el concierto
Bill: aps…. Bueno, entonces yo también las dejo, si no me llegara castigo solo a mi
Tu: jajajajaja bueno, nos vemos entonces (le besas la mejilla)
Bill: nos vemos (tu nombre) (mira a Nati) adiós linda (le besa en la comisura de los labios)
Nati: (se sonroja) chau =)
Bill: (se va)
Tu: huyyyyyy (cejas a Nati)
Nati: jajajajaja pesada
Tu: ya cuéntame todo mientras nos arreglamos, mira que quiero tener buen lugar en ese concierto
Nati: dale! Me voy a duchar (va a la ducha)
Mientras se arreglaban, Nati te conto la tarde que tuvo junto a Bill, la cual fue super romantica. Nunca se dieron un beso, pero si tuvieron sus momentos, miradas, etc. Luego le contaste como fue todo con Tom mientras se preparaban sándwiches para comer mientras hacían la fila y botellas de bebidas para beber.
Se fueron en el auto y mientras llegaban al recinto donde seria el concierto se dieron cuenta que la fila ya estaba enorme.
Tu: bieeeeeeen (sarcasticamente)
Nati: y mira! La fila dobla y sigue a la otra cuadra!
Tu: trajiste binoculares? O mas bien un telescopio?
Nati: no! Se me quedo jajajajajaj
Tu: jajajajajaja, bueno, es lo que hay, vamos rápido antes de que llegue mas gente (estacionas el auto y corren a la fila)
Nati: mmmm no nos podrá ver :(
Tu: querras decir no nos PODRAN ver?
Nati: osea si, eso
Tu: ajajajajajjaa, tranquila, que haremos todo lo posible para que nos vean desde arriba
Nati: conociéndote… te creo, mira que eres una loca!
Tu: ;) (pasaron dos horas en la fila y uds ya habían comido los sándwiches que habían preparado. La fila comenzó a avanzar asi que se prepararon para correr)
Tu: ya Nati, apenas nos revisen la entrada corremos de la mano hasta llegar bien adelante dale?
Nati: dale (llegan a la entrada, se las revisan y apenas las revisaron los de seguridad corrieron lo mas rápido que pudieron, e incluso la escalera que había que bajar ustedes la saltaron, y llegaron donde estaba toda la masa. No alcanzaron a llegar muy adelante, pero si avanzaron mas de donde deberían de haber estado).
Tu: ok, estamos como a 5 metros….. igual no es tanto XD
Nati: ouch! Me pisan!
Tu: (a la que estaba pisando a Nati) hey estúpida correte! (a Nati) estas bien?
Nati: si aaaaauuuuuuu me empujan!
Tu: hay lo siento amiga, tendras q acostumbrarte =( … empujaran hasta ya no poder avanzar mas
Nati: ok, con tal que sobreviva (paso una hora y la banda que abría comenzó a tocar, la multitud se movia para todos lados, ustedes ya nisiquiera se podían sostener en pie, si no que se movían con la masa, hasta que apagan las luces, la gente gritaba y el sonido de un corazón palpitando comienza a sonar a través de los parlantes)
Tu: ahí vienen!
Nati: que?! (enmarcando su oreja con la mano)
Tu: dije! Que ahí! Vienen!
Nati: aaaaaah….. al fin!
Habia un telon que cubria el escenario, las luces por detrás de él reflejaban 4 figuras de personas, uno atrás en la batería, y los otros tres adelante, tú sabías que la figura a tu lado izquierdo sosteniendo la guitarra era Tom, tu corazón palpitaba cada vez mas rápido, hasta que la música comenzó a sonar y el telon se bajo rápidamente, la multitud gritaba de emoción, Bill comienza a cantar, Noise
Nati: hay! Ahí esta Bill (admiración)
Tu: (tu solo mirabas a Tom)
Nati: (hacia señas) aish, es imposible que nos vean entre medio de todo el publico
Tu: mmm algo se me ocurrirá (el concierto continuaba y tu veias que Tom y Bill miraban mucho al publico, entre buscando algo)
Nati: (haciendo presión hacia adelante) no puedo avanzar!
Tu: ya se! Mira, cuando la gente empiece a saltar, nosotras avanzamos
Nati: ya! (termina la canción y Bill dice algunas palabras en español y luego habla en ingles)
Bill: estamos muy felices de estar aquí esta noche junto a un publico tan cariñoso y tan lindo, espero que este publico este completo (refiriéndose a ustedes)…. Esta canción se llama Ready set go!! (la música comienza a sonar y la gente saltaba al ritmo)
Tu: Nati Nati! Ahora! ( le tomas la mano y empiezan a avanzar un poco)
Xxxx: imbécil, yo estoy aca
Tu: cállate! (la ignoras sigues empujando)
Nati: jajajajajaja (tu nombre) estas brigida!
Tu: es que quiero verlos!!! Me transforme (avanzaron 1 metro mas pero ya no podían mas)
Nati: (hacia señas al escenario)nada…..
Tu: ya, me aburri, Nati, súbete a mis hombros
Nati: estas loca? No me podras
Tu: lo se! Pero hay q intentarlo (te agachas)
Nati: mierda….. (se sienta en tus hombros)
Tu: ya… aquí voy (te levantas lentamente)
Nati: cuidado cuidado
Tu: ya no mires hacia abajo! Mira a Bill que no veo nada
Nati: okok (mira a Bill) hay me vio!!! (lo saluda)
Bill: (sonríe y la saluda, Tom, Georg y Gustav también la ven)
Tu: que pasa que pasa! Cuentameeee! >.<
Nati: me vio me vio! Me saludo =)
Tu: eaaa! :D ya ahora baja que no te aguanto!! (comienzas a agacharte pero te agotas y bajas brusco y Nati casi se cae, los chicos se rien)
Nati: hayyy!
Tu: perdón!
Nati: no importa… estoy feliz ¡=)
Tu: jajajajjajaja
Nati: no quieres que te cargue yo?
Tu: mas ratito, que dejamos la grande entre todos cuando te caíste
Nati: jajajajajaja, bueno
El concierto continuo, Bill la mayor parte del tiempo miraba hacia el sector donde vio a Nati al igual que Tom, seguían buscando entre ese lugar pues ustedes no se podían ver, Tom parecía exasperado buscando, incluso se equivocaba derrepente en algunos acordes en la guitarra
Nati: qué le pasa a Tom?
Tu: no lo se =S…. pobrecito!
Georg: (mira extraño a Tom)
Bill: (a Tom) qué haces!
Tom: eh?
Bill: estas tocando todo mal!
Tom: (mira al publico, todos lo miraban extrañados)
Tu: Tom vamos que pasa!...... aish, Nati súbeme
Nati: dale! (se agacha y te sientas en sus hombros, se levanta)
Tu: (gritas) Toooooom!
Tom: (te mira)
Tu: vamos! toca como tu lo sabes hacer!
Tom: (sonríe de felicidad y toca la guitarra con mucho mas power)
Tu: (sonries mirándolo y movias tu cabeza al ritmo de la música)
Tom: (te mira sonriendo)
Nati: (te grita hacia arriba) tsh! Cambio altiro el sonido. Lo tienes enamorado
Tu: jajajajajajaja ojala! (no se dejaban de mirar, pensabas “que lindo es”)
Bill: (miro a Tom y luego a Georg y a Gustav, los tres se reian entre ellos de Tom)
Nati: hayyy (tu nombre) ya no te puedo más!
Tu: oka, bajame pero con cuidado!
Nati: (te comienza a bajar)
Tu: (al bajar pisas a una chica) huy! Lo siento (a Nati) lo amoooo!!!
Nati: jajajajajaja lo se!
Mientras en el escenario…..
Georg: (tocando al lado de Tom, molestándolo) estas feliz parece
Tom: jajajaja cállate imbécil (se iba hacia el lado derecho del escenario, animo al publico y luego volvió a su lado y mientras iba te buscaba entre el publico)
Bill: (se le acerco a Tom) yo voy a llamar a Nati después del concierto para salir
Tom: y no ira con (tu nombre)?
Bill: no lo se, nisiquiera le he preguntado a Nati si se puede ver conmigo despues (siguió cantando)


Nati: pucha, quiero ver a Bill =(
Tu: y no quedaron en nada?
Nati: no =(…. Pero tiene mi numero
Tu: y tu no el de él?
Nati: no! XD no se lo pedi
Tu: jajajaja buuuu, podrías haberlo llamado luego…. Esperemos que te llame
Nati: sip…. Y tu no te quieres juntar con Tom?
Tu: obvio! Pero después de cómo quedo todo, no creo que me quiera volver a ver
Nati: no creas, solo de escuchar su cambio en como tocaba al verte, porque no vi su reacción, fue como “ya, le gustas”
Tom: (a bill) llamala después y dile que vaya con la (tu nombre)
Bill: ya ya, que me desconcentras (bill cantaba entre aleman e ingles)
El concierto terminó y los chicos salieron para hacer una reverencia y despedir al publico, todos gritaban y se peleaban las cosas que los chicos lanzaban. Los chicos se fueron del escenario y la gente pedia más mientras otros ya despejaban un poco el resinto.
Tu: la salida debe de ser un caos… esperemos que se desocupe un poco y después salimos
Nati: bueno
Backstage…..
Bill: mierda, este ha sido el concierto mas terrible que hemos dado
Georg: conste que no fue mi culpa
Gustav: ni la mia… qué les paso?
Tom: qué?! Si yo no me equivoque tanto
Gustav y Georg: (lo miran) ¬¬
Tom: ok ok, pero luego lo compense y toque como nunca ;)…. No fui tan torpe como Bill
Bill: yo? De qué hablas, yo solo me equivoque en la letra de una frase… solo eso
Gustav: tengo hambre…. Ire a comer
Georg: yo ire a refrescarme un poco, estoy sudadisimo (se van)
Tom: ya llamala llamala!
Bill: hey tranquilooooo, lo hare pero a solas (se va)
Tom: pero oye!!! ….. aish (se queda pensando, camina de un lado a otro) pero qué mierda me pasa! (comienza a recordar una conversación que tuvo con Bill)
Recuerdo….
Tom: jajajaja si claro…. Yo nunca dependeré de nadie
Bill: hay hermanito, el dia en que te enamores ahí te quiero ver, pensaras solamente en esa persona y querras esta con ella todo el tiempo
Tom: mmm….. no XD
Bill: jajajaja tonto… mira un consejo anticipado.. cuando te sientas asi dejate llevar y has lo que tu corazón te diga
Tom: lo que mi corazón me diga?
Bill: sip, no pienses tanto las cosas


Presente….
Tom: será eso? (sigue pensando por un momento, luego inspira y sonríe) a la mierda! (va corriendo y sube al escenario)
Mientras tanto tu y Nati
Nati: (suena su celular)aló?
Bill: Nati! Hola soy Bill
Nati: (a ti en voz baja) es Bill!
Tu: =O!!
Nati: Hola! Donde estas?
Bill: aquí en backstage, oye, te quería preguntar, quieres salir conmigo después?
Nati: bueno =)
Bill: genial! Te paso a buscar donde (tu nombre)
Nati: oka
Bill: oye! Y preguntale a (tu nombre) si quiere venir tambien
Nati: (a ti) dice que si quieres salir con nosotros mas tarde
Tu: dile que lo voy a pensar XD
Nati: (a Bill)dice que lo va a pensar
Bill: jajajajajaja bueno, pero dile q trate de que si
Nati: bueno, nos vemos entonces
Bill: ok, adiós linda
Nati: adiós lindo :P (apenas corto, la multitud que quedaba dentro del reciento comienza a gritar)
Tu y Nati: (miraban hacia todos lados para entender qué pasaba)
Tom: (en el escenario) (a un tipo de su staff) pasame un micrófono (se lo pasan)(tu nombre)?!
Tu: (miras al escenario)
Tom: (tu nombre) no se donde estas pero espero que escuches esto…. Me gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario