jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 13

Tu: hola ;)
Tom: (tu nombre)?
Tu: por qué tan solito? (le acaricias su mejilla)
Tom: (se pone de pie contentísimo, te abraza y te hace girar, luego te deja de pie y te iba a besar pero le pones tu dedo índice en sus labios)
Tu: momentito
Tom: qué pasa?
Tu: que primero tenemos que hablar (miras unas escaleras que daban al techo de la disco) ven (le tomas su mano, suben y salen al techo, cierras la puerta detrás de ustedes con llave)
Tom: mmmm esto me esta gustando (se acerca hacia a ti)
Tu: jajajaja (lo das vuelta) siéntate (habían unos sillones blancos en forma de “L” y una mesa en el centro con velas)
Tom: wow, te luciste, preparaste todo esto?
Tu: ojala pudiese decir que si, pero no XD….. supongo que es para otra persona
Tom: entonces deberíamos irnos =s
Tu: hey… tranquilo (lo miras a los ojos) solo dejate llevar
Tom: (te mira a los ojos, confiaba en ti) ok
Tu: =) (se sientan)
Tom: y de qué quieres hablar?
Tu: pues no se…. Quizás de alguien que me dice que no le gusto y después grita que sí frente a miles de personas
Tom: y esa personita sere yo? :P
Tu: mmmm podría ser (se rien)
Tom: es que estaba confundido! Tienes que entender que esto es nuevo para mi
Tu: nuevo? Pero si tu has tenido novias antes
Tom: por eso mismo me confundi más…. Lo que sentí por ellas no es lo mismo que contigo…. Entonces no sabia que pensar
Tu: ……
Tom: además las que tuve fue hace mucho tiempo y de muy corta duración
Tu: jajajaja te creo
Tom: =)…
Tu: y cómo es que estas seguro de lo que sientes ahora?
Tom: porque no puedo dejar de pensar en ti
Tu: (pensabas “que lindooo”)
Tom: en serio, si incluso al momento de gritar que me gustabas frente a todos, me dio lo mismo lo que pensaran, solo estaba feliz de reconocer que de verdad me gustas
Tu: (lo mirabas y sonreíste del gusto)
Tom: qué?
Tu: que lindo eres
Tom: siempre he sido lindo ;)
Tu: jajajajajaja es que tenía otra percepción de ti
Tom: y ahora ya no te gusto?
Tu: no…..
Tom: =(
Tu: ahora me gustas más
Tom: (sonríe)
Tu: tengo friooooo
Tom: pero venga (da una palmaditas en el sillón para que te sientes al lado de él)
Tu: (te sientas al lado de él)
Tom: (se saca su poleron y te lo pone en sima)
Tu: (mientras te coloca el poleron lo miras, sus labios estaban muy cerca de ti)
Tom: (te mira y tira del poleron hacia él llevándote a ti y te besa)
Tu: (le recibes el beso, sus labios estaban fríos por la noche, sentías su bella y delicada línea de sus labios)
Tom: lindaaaaaaa!! (te abrazo fuerte)
Tu: (lo abrazas mientras jugabas con sus trenzas)
Tom: eres mia! (beso) mia (beso) mia (beso)
Tu: jajajajajaja tontito (se mueve la perilla de la puerta)
Xxxx: hey! Quien anda ahí (golpea fuerte la puerta) abran!!!
Tom: =S
Tu: =S nos pillaron
Xxxx: (a otra persona) traeme la llave de esta cosa
Tu: (buscas cómo salir de ahí)
Tom: mira! Una escalera contra incendios
Tu: vamos! (corren y bajan la escalera, ibas a bajar pero Tom te detiene)
Tom: prefiero arriesgarme yo primero (se sube a la escalera y baja) ok (tu nombre) ahora tú!
Tu: ok! (te subes a la escalera con cuidado)
Tom: que linda vista ;)
Tu: Tom!
Tom: qué! Si tengo que ver que llegues sana y salva
Tu: puedo bajar perfectamente sola (pisas mal y resbalas, te sueltas de la escalera y caes en los brazos de Tom)
Tom: si claro (se rien)
Xxxx: (desde arriba) hey! Uds dos!
Tom y Tu: (miran hacia arriba)
Xxxx: los voy a matar!
Tu: corre! (te bajas de los brazos de Tom y salen corriendo, se detienen en un almacen)
Tom y Tu: (agitados por la corrida comienzan a reir)
Tom: por qué siempre que estoy contigo tengo que correr
Tu: no lo se, soy una chica llena de aventuras (cejas)
Tom: jajajajaja (te besa)
Tu: te quiero mostrar algo, vienes conmigo?
Tom: bueno
Tu: vamos (lo llevas a tu auto, se suben y vas camino hacia la carretera)
Tom: donde vamos?
Tu: ya veraz
El viaje duro horas, ustedes platicaban mucho, muertos de la risa, hasta cantaban con la música a todo volumen, el cansancio de Tom era evidente asi que se quedo dormido, de vez en cuando lo mirabas y te reias por que daba saltos mientras dormía, pero se veía tiernísimo. Pasaste a comprar alimentos en una gasolineria y un café para vencer el sueño, volviste a la carretera hasta que llegaste a tu punto y detuviste el auto.
Tu: (besas los ojos de Tom) despierta dormilon
Tom: (despertando, se estira) eh?...... ya llegamos?
Tu: si, mira (se bajan del auto, era una laguna rodeada por un bosque, la luna aun se reflejaba en el agua cristalina mientras cantaban los grillos)
Tom: es…. Hermoso
Tu: si…. Era mi lugar preferido cuando era pequeña
Tom: wow, mira el cielo (las estrellas brillaban mas que nunca)
Tu: sip (se acuestan arriba del capo del auto y miran el cielo)
Tom: estaría asi toda la vida
Tu: yo igual…. Mira una estrella fugaz!
Tom: pide un deseo! (los dos cierran los ojos y piden su deseo)
Tu: qué pediste?
Tom: no te voy a decir
Tu: dimeeee >.<
Tom: noo porque si no, no se cumplirá
Tu: jum (te pones de lado hacia él y juegas con su abdomen recorriéndolo con tu dedo)
Tom: (agarra esa misma mano y entrecruza sus dedos con los tuyos) y pensar que en unas horas más me voy
Tu:….. no pienses en eso
Tom: es que es inevitable
Tu: bueno… lo sabíamos desde el principio
Tom: no me quiero ir
Tu: yo tampoco quiero que te vayas
Tom: por ahora solo nos queda disfrutar del momento
Tu: (te levantas y te empiezas a sacar la ropa)
Tom: que rápida!
Tu: jajajajaja ven! (quedas completamente desnuda y te tiras al lago)
Tom: (sorprendido, te sigue la corriente, se quita la ropa y se tira tras de ti) ahiiii esta fría!!
Tu: jajajajaja (nadas hacia él y lo rodeas con tus brazos y piernas, sientes que su miembro de a poco se va endureciendo).

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!! QUE BELLO MI TOMMY!! OMG!! NOS VAN A MATAR JAJAJ ME ENCANTO ESO Y TOMY HOT!! Y LA LAGUNA AHI DIOS!! HOT!! YA QUIERO EL OTRO NO TE TARDES!! POR FAVOR!! MEE NCANTO TOM ES TAN DULCE AHI MORRI! ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  2. wuaaa.! =Q_____________
    [imaginaziOn vuelaaa]
    hahahaha
    xDD
    toOM en una laguna conmiOO,! *-*

    ResponderEliminar