jueves, 4 de febrero de 2010

Capitulo 7


Tom: no puedo!..... no puedo (frustrado)
Tu: por qué?!
Tom: porque a mi hermano le gustas!
Tu: Tom no
Tom:  si (tu nombre)
Tu: Tom
Tom: lo he visto con mis propios ojos! Él nunca se había comportado asi con una chica.
Tu: si, ya lo se
Tom: lo sabes?
Tu: sip
Tom: entonces comprenderas el por qué de todo
Tu: pero Tom…. No tiene caso, yo ya hable con Bill
Tom: qué?! Pero y que te dijo
Tu: no te dire lo que me dijo, pero ya quedo claro en que seriamos amigos, y nada mas
Tom: como que no me diras? Dime! >.<
Tu: nop! No te lo dire (le sacas la lengua) ;p
Tom: (se rie)
Tu: (suena tu celular, viste la pantalla para ver quien era) Nati, dime
Nati: mujer donde estas! Estas bien?
Tu: si si, no te preocupes, voy en camino (si, claro)
Nati: estas con Tom?
Tu: (nerviosa) con Tom? Ehh…. No! Por qué estaria con él?
Nati: porque salio detrás de ti… hay no! Le habra pasado algo? =S
Tu: (aliviada) aaaaaah, no, no, si ya lo vi, vamos para aya
Nati: ok, te veo (cuelga)
Tu: yap, vamos? (vas hacia la puerta)
Tom: (se te adelanta y apoya su mano en la puerta y la cierra)
Tu: hey ya te acabaste toda la bebida asi q vámonos (abres la puerta)
Tom: (la vuelve a cerrar) y quien dijo algo de una bebida? (pone su mirada sexi)
Tu: vaya, pero que rapido cambias de opinión
Tom: (te pone contra la puerta) ya no veo el por qué no (se acerca a besarte, se detiene) en serio hablaste con mi hermano?
Tu: (te ries, lo agarras de la nuca y lo besas).
Tom: (te responde el beso, te rodea con sus brazos y los va bajando de apoco, recorriendo tu espalda hasta llegar a tu cola y te la agarra para subirte en brazos)
Lo rodeaste con tus piernas, él te dejo delicadamente encima de la cama, le sacaste su poleron y luego su polera, luego él los rodo para que tu quedaras encima de él y te saco tu polera, luego rodo para quedar encime tuyo, pero el espacio de la cama se habia terminado y Tom se cayo al suelo.
Tom: mierda
Tu: =O! Tom, estas bien?
Tom: (se para rapidamente y se sacude con las manos sus hombros) sip =)
Tu: jauajauajajajajajajajajajaja
Tom: no seas mala! >.<….. ya veraz
Tu: Tom, no, ni se te ocurra
Tom: (se tira encima de ti y te hace cosquillas)
Tu: aaaahhhh!!!! No Tom jajajajajaja, Tom no!
Tom: (se detiene, te mira) que linda eres
Tu: (aun te reias) ajaja…jaja ..ja..(suspiras) …. Lo se ;)
Tom: (se rie, te mira tus pechos)
Tu: (lo notas) adelante
Tom: (te besa mientras q con su mano te desabrocha tu sosten)
Tom comienza a bajar besandote tu cuello, hasta llegar a tus senos descubiertos, los besa apasionadamente y tú dabas pequeños gemidos. Con tus manos desabrochas el pantalón de Tom, se los bajas y masajeas su miembro por encima de sus boxers. Tom rapidamente desabrocha tus pantalones y te los saca. Besa tus senos y baja por tu abdomen hasta llegar a tu calzon, te los saca y va  buscar un condon entre los bolsilos de su pantalón. Lo encuentra, te lo pasa y mientras se miraban a los ojos, le pones el condon en su miembro lentamente. Tom te besa y luego sientes como te penetra. Su pene estaba completamente erecto.
La penetración era cada vez más rapida, los dos gemian de gusto, al ver la cara de Tom de placer, te gustaba más el hecho de saber que lo satisfacias. Se conectaron completamente los dos y terminaron los dos al mismo tiempo. Tom se acosto al lado tuyo agotado, los dos jadiando aun.
Tu: (te agarras tu frente) wow
Tom: siiii, wow
Tu: jaujaajajaja (suena tu celular, lo agarras) huy… tengo 28 llamadas perdidas =S…. ni lo escuche
Tom: en serio? =O….yo tampoco :/
Tu: hola?
Bill: hasta que al fin respondes niña!
Tu: ( te sientas) Bill?
Bill: donde estas?
Tu: yo, este…. Estoy cerca… yo.. estoy
Bill: (sospechando donde podrías estar) bueno, ya no importa, vienen?
Tu: sip! Vamos para aya
Bill: ok, adios (cuelga)
Tom: que te dijo?
Tu: nada, quería saber si ibamos
Tom: le dijiste q si? =( pucha, yo queria estar un ratito contigo
Tu: janjajaja, pero Tom, como querías que le dijiera a Bill “no, lo siento, pero es que quiero estar con Tom”
Tom: bueno, tienes razon (tocan a la puerta) si?
Bill: oigan chicos, ya no importa, se que estan ahí.
Tu y Tom: =S

2 comentarios:

  1. uUUuh! diOs.!
    cReoO qe mOrii..!! X.x!
    aaaWwwrg.! tu capi..! fuaaa..! qe calooooooooooooooooooooooooooooooooooooooR.! xD
    hahahahahaha
    ii iOo en la kma cON toOm! o.O!
    woO..! :9
    hahahahahahahahaha
    qE buenas sTa tu fiC.! pFf.! m matO!
    oiiEe...m aGregas..!?

    http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=776244834


    pa mi fB.! :D
    espEroo con anSias el capii 8..! ;)

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!! meit got!! brutal omg!1 me muero!1 me muero!! dios!! que capitulo demente me encantooooooooooooooooooooo brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dito pobre bill :(

    ResponderEliminar