martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo 5

Tom tambien buscaba hasta que miro tu rostro, tu no te dabas cuenta por que estabas preocupada por Nati. Tom te miro por 5 segundos hasta que te tironeo de la mano hacia él, con la otra subió tu menton y beso tus labios.
Sentias sus labios tibios y suaves, los tuyos rosaban su pircing. Luego él se separa de ti. Le miras su rostro, al fin lo pudiste observar con lujo detalle, él era hermoso. El único hombre que puede tener un rostro tierno y sexi a la vez. Sus rasgos tan finos y esos ojos q te miraban con una mirada penetrante.
Tom: lo siento, no pude evit….
Tu: (lo interrumpes y le sellas sus labios con un beso)
Le rodeas el cuello con tus manos, el rodea tu cintura con tus brazos y te acerca más hacia él. Tom introduce su lengua en su boca y comienzan a jugar entre ellas. Fue un momento increíble, una sensación que cada vez era mas insaciable. Cuantas noches soñaste con ese momento, son ese rostro, con esa lengua, y ahora era tuyo. El calor y la pasión exigían cada vez más.
Nati: ejem (se aclara la garganta)
Tu: (sueltas a Tom)Nati! (la abrazas) donde estabas!
Nati: en la escalera que da al VIP
Tu: en serio? ¬¬
Nati: jajajjajja si, aunq por lo visto, fue mejor q me haya perdido por ahí ;)
Tu: (avergonzada te ries, le hablas a Tom) Tom ella es Nati, Nati él es …
Nati: Tom!, claro, hola =)
Tom: hola Nati… bien, vamos? (te tiende la mano)
Tu: oka (la agarras y con la otra mano agarras a Nati).
Cuando llegan arriba ven que los chicos los estaban esperando listos para irse. Saludan a Nati.
Tom: que pasa?
Bill: nada, es que nos tenemos que ir porque el idiota de Gustav esta terrible.
Tom: irnos? Pero nooo
Bill: porque no?
Tom: bueno porque…… (busca alguna escusa, mira a Nati) porque la Nati recién llego, como nos vamos a ir justo en este momento?
Bill: si tienes razón
Tom: por supuesto que la tengo, siempre la tengo ;)
Bill: si, si, como digas. Es por eso q ya había pensado en eso antes. Las chicas van con nosotros =)
Tu: a si?
Bill: sip!
Tu: mmm no se, es q no se si me quiero ir de aca… esta entretenido.
Tom: =( no vendrás?
Nati: no vamos a ir? O.o
Bill: no no no no, uds vienen con nosotros, tienes q venir, por favor =(
Tu: jajajajajajaja, que son lesos, estaba bromeandooooo
Bill: entonces vienes? Digo.. vienen?
Tu: de haya somos (miras a Tom y él te devuelve una mirada picara).
Bill: bien entonces vamos.
Tu: espera… que pasa con esas chicas? (señalas a las chicas que estaban antes con Tom)
Todos miran hacia donde señalas y luego miran a Tom.
Tom: am…. Yo me encargo, tu mientras dirige a las chicas al automóvil.
Bill: ok…. Bien chicas, prepárense.
Tu y Nati: ¿¿?? Para que?
Bill: ya verán
Bill toma de tu mano y la de Nati igual que Tom, al parecer era de familia ese aire de protector. Una vez abajo, abren la puerta de salida y Bill enseguida las abraza y se mete entre los Guardaespaldas. Era un escándalo, solo escuchabas como gritaban: Bill Bill! Y flashes por todos lados. Los fans empujaban mientras que los guardaespaldas trataban de abrir camino hasta q por fin viste la puerta del auto y entraron los tres. Luego veias como venia otro tumulto, era Georg y Gustav, quien se cargaba sobre el hombro de uno de los guardaespaldas…. Entraron. Gustav definitivamente estaba mal, solo se kedo sentado en el asiento con su cabeza pegada a la ventana y los ojos cerrados. Solo faltaba Tom, pero no aparecia por ningún lado.
Bill: este idiota se debe de haber quedado “jugueteando”.
Georg: jajajajajajajja lo mas seguro
Bill: no se puede esperar menos de él.
Tu al escuchar estas cosas, te imaginaste todo.
Tu: (a nati) que tonta fui, era de esperarse
Nati: quizás solo se demora porque esta firmando autógrafos adentro, o algo asi.
Guardaespalda: Bill se tienen que ir. Los fans están muy descontrolados!!
Bill: pero y Tom?
Guardaespalda: =/
Bill: bien no importa (al chofer) vámonos.
Tu: (a nati) no…. Solo esta siendo como es él =(
En el camino tratas de olvidarte del incidente y de pasarlo bien con los chicos, después de todo estabas con tu banda favorita y los chicos eran muy simpaticos y para matarse de la risa, asi que no te fue difícil divertirte.
Al llegar al hotel fue el mismo caos producido fuera de la disco pero peor. Esta vez a uds dos las dejaron adentro un momento para que los chicos salieran a dar autógrafos. Mientras los chicos firmaban, a uds las hicieron pasar enseguida al hotel. Esperaros un momento hasta que ingresaron.
Bill: listo! Vamos a mi habitación porque es la mas grande je
Georg: para que vean que Bill es un ingrato y siempre nos deja lo peor.
Nati y tu: jaujaajajajajjaj (subieron al ascensor, Bill te miraba, pero como no te ponía nerviosa como lo hace Tom, lo miraste)
Bill: (mira para otra parte, nervioso) um….llegamos!
Georg: bien correte que Gustav pesa mucho (va a dejarlo a su habitación)
Entran a la habitación, era enorme y muy hermosa. Casi todo era en tono blanco.
Bill: quieren algo chicas?
Tu: que nos ofreces ;)
Bill: bueno podemos pedir al hotel una botella de champagn, les gusta?
Tu: claro!
Nati: yo no bebo
Bill: en serio?
Nati: si
Bill: bueno tengo una bebida energética, la quieres?
Nati: ya! =)
Bill: ok, voy a llamar para que traigan la botella.
Tu: ok, gracias =)
Nati: puedes creerlo que estemos aquí?
Tu: no! Estamos en la habitación de Bill Kaulitz!!!
Nati: lo se! Ojala hubiese traido cámara
Tu: si….. oye y como es que el chico ese, Ale te dejo sola aya?
Nati: aish…. Fue muy fome, estábamos bailando, onda todo bien, hasta que llego su pareja, creo q sera porque se puso super celosa y le empezó a reclamar y después se fue y el fue corriendo tras ella y me dejo sola.
Tu: pfff…. Pero que tipo mas estúpido
Georg: y tu tampoco estuviste con el mejor
Nati: (salta) me asustaste
Tu: a quien te refires?
Georg: a ese tipo que le forraste la cara
Tu: aaaaa si, de veraz que Tom me dijo que tu me habías visto y por eso el fue a verme
Georg: yo?... jajaja no
Tu: no?
Georg: no! Ese tonto te habrá mentido, si el fue quien te estaba observando y luego nos dijo a nosotros casi gritando porque salió corriendo a ayudarte.
Tu:……….
Nati: mira que es tierno Tom (te mira)
Tu: solo lo hizo por protegerme.
Georg: bueno, pero aun asi, Tom no es de esos que se avienta a la vida a proteger a las chicas.
Bill: hey alguien sabe como abrir esta botella?
Tu: (vuelves en razón) eeee.. yo, yo voy (vas donde Bill)
Bill: nunca la he abierto yo
Tu: jajaajajjajaja, bueno ya es hora de q aprendas (le tomas sus manos ) mira tienes que hacer esto (sale el corcho) woooooooojooooooo
Se rien los dos, luego cuando se callan se miran y Bill se acerca un poco a tu rostro.
Tu: Bill yo…
Bill: (se detiene) lo se, te gusta mi hermano
Tu: que?
Bill: he visto como lo miras… incluso aquella vez en la firma.
Tu: …..
Bill: lo siento, me deje llevar….. mejor vamos con Georg y Nati, si?
Tu: ok =)
Se juntan los cuatro, lo estaban pasando super bien. Quisiste ir a fumar un cigarrillo asi que saliste al balcón. La vista era preciosa, podias ver todas las luces de la noche, mientras encendias tu cigarrillo, te acordaste de ese beso con Tom. Ese beso fue tan especial para ti que te dio nostalgia el hecho de pensar que para Tom solo fue uno más.
Xxxxx: te puedo acompañar?

1 comentario:

  1. jajajajajajajaj, esta muuy buenna esta fick sisi
    "uoooooojooooo" jajja xDD
    quiero el nexx cap :D

    ResponderEliminar