jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 16


Tu madre: (mirandote negava con su cabeza) me decepcionaste
Tu: =( mamá yo…
Tu madre: (te interrumpe) nos dejaste a nosotros y a tu abuelo el dia de su cumpleaños, tomaste el auto sin permiso, no volviste durante toda la noche, no contestaste tu celular y en sima apareces hoy a las (ve su reloj en la muñeca) a las 2 de la tarde!!!
Tu: pero es que mamá, esto era muy importante para mi
Tu madre: y tu familia acaso no lo es?
Tu: siiiii, por supuesto, pero… aish mamá, tú nunca me escuchas
Tu madre: cómo que no? Dime qué es lo q estoy haciendo ahora
Tu: solo me dices tú punto de vista, ayer lo mismo, te trae de explicar el por qué era tan importante para mi salir, pero no, tu super cerrada de mente, que no y no y no
Tu madre: eso crees que soy, cerrada de mente?
Tu: sí! Últimamente si, no se que te paso. Antes ibas conmigo a todas. Eras tan loca como yo y de un día para otro tiendes a decirme siempre no sin siquiera escucharme!
Tu madre: (triste) tengo mis razones hija.
Tu: a si? Dime cuales son esas razones
Tu madre: no entenderías
Tu: pero hazme entender!!! …… quiero entender mamá!
Tu madre: porque me preocupas!
Tu: pero si no he hecho nada para que te preocupes
Tu madre: hija… te conozco, eres igual a como era yo, y mirame, por no cuidarme fui mamá muy joven.
Tu: ……
Tu madre: (te acaricia el rostro) hija, estas toda una mujer y estas tan linda que me da panico que pases por lo mismo.
Tu: pero estamos en otro tiempo mamá….. Hay mucha información sobre cómo protejerse y todo. Yo sere un poco loca para mis cosas, pero se como cuidarme y soy super responsable en cuanto a eso. Solo confía en mí.
Tu madre:…..bueno =) (se abrazan) eso si tu padre nos costara más ablandarlo, mira que esta todo un sobreprotector contigo.
Tu: y por qué?!
Tu madre: porque es celoso! Siempre que te miran en la calle o cosas asi se enoja.
Tu: jajajajaja que es tonto. Bueno ahí veremos qué hacemos con él.
Tu madre: jajaja sí, oye y cuentame, por qué era tan especial salir anoche
Tu: ufff no tienes idea, adivina con quién salí
Tu madre: con Francisco?
Tu: (era tu ex) ¬¬ no mamá….. con Tom!
Tu madre: (confusa) qué Tom?
Tu: Tom Kaulitz
Tu madre: el de la banda?
Tu: si!
Tu madre: mentiiiiira
Tu: en serio!
Tu madre: pero cuentame, como!
Tu: jajajajaja ok ok, pero dame un cigarro (le cuentas todo lo sucedido con Tom, cómo se conocieron, las cosas que han hecho, y cuando digo todo, es todo XD. Tu mamá como era como tú estaba emocionadisima con tu historia. Le parecia toda una aventura asi que te sentías a gusto contandole todo lo que pasaste junto a él y la banda).
Tu madre: pero Tom esta bien?
Tu: si, pero igual quiero ir a verlo, puedo?
Tu madre: antes te das una ducha y almuerzas conmigo y tu hermana
Tu: bueno (te vas a la ducha y luego vas a la mesa, solo estaba tu mamá y la Sofy contigo, tu padre tenía un trabajo urgente, lo cual era mejor para ti)
Sofy: quiero ver tede
Tu madre: no Sofy, estamos en la mesa
Tu: mamá….
Tu madre: bueno bueno (la enciende y justo estaban dando el noticiario con lo sucedido con Tokio Hotel)
Tv: aun hay rumores del por qué la banda aun no se ha ido de nuestro país. Algunos dicen que el avión tuvo algunas fallas, otros que al parecer alguno de los integrantes estaba indispuesto para viajar e incluso se ha escuchado que es porque el guitarrista de la banda, Tom Kaulitz, se ha enamorado según lo que muestra este video (el video mostraba a Tom cuando gritaba que le gustabas en el escenario).
Tu madre: awwww q tierno
Tu: jajajajajaja
Tv: sea cual sea la razon, las fans estan felices de que la banda se quede por un periodo más de lo planificado. (suena el timbre)
Tu madre: esperas a alguien?
Tu: no…. Quizas es la Nati
Sofy: yo voy yo voy! (corre a la puerta) hola! (se pone coqueta)
Xxxx: (en español) hola! Esta (tu nombre)?
Sofy: siii, pasa! (lo toma de la mano y lo entra a la casa, luego aparecen los dos delante de ustedes)
Tu: Bill! Hola (te paras y lo saludas) te presento a mi mama, mama él es Bill
Tu mamá: Hi Bill
Bill: hola, mucho gusto
Tu mamá: (a ti) su rostro es hermoso!
Tu: jajajaja sí (a Bill) ammm, ya comiste?
Bill: si si, no te preocupes, pero las acompaño
Tu: =) (se sientan) y qué haces aca? No deberías estar cuidando al enfermo?
Bill: jajajajaja si, debería…. Pero el estupido pensando que te castigarían y no te dejarían salir se quería escapar y venir a buscarte
Tu: =O (pensabas: “q lindo”)
Bill: asi q para que se quedara traquilo le dije que yo te vendría a buscarte (se acerca a ti y te murmulla al oido) o a sacarte de aquí
Tu: jajaja no si mi mamá ya todo ok, mi papá es el problema, pero no esta aquí asi que todo bien (tu mamá y Sofy admiraban a Bill coquetamente, Bill se ponía un poco nervioso)
Bill: =S…. por qué me miran asi
Tu: (las miras) mmmm…. Porque eres hermoso
Bill: (se sonroja aun más) gracias
Tu: jajajaja no te pases rollos eso si
Bill: ¬¬…… no lo hacia
Tu: jaujajajaja
Tu madre: Bill mira lo que cocine (tu mamá traía un platito con un pedazo de pie de limón)
Bill: qué es?
Tu madre: (sin entender lo que decía Bill, solo le dio con la cuchara un pedasito en la boca) y?
Bill: mmmmm (sonrie y levanta su dedo pulgar)
Tu madre: hay! Le gusto!, toma, cometelo todo si no me sentire mal
Tu: (te tapabas tu rostro, te daba risa como tu mamá le coqueteaba a Bill)
Bill: gracias, gracias
Tu: ok ma, Bill vamos?
Bill: (devorándose el pie, te hablaba con su boca llena) si claro
Tu madre: esperen esperen (traía un pote con otros trosos de pie) dale esto a los chicos
Tu: umm, ok
Bill: bueno, adios pequeña
Sofy: (se le acerca y le besa la mejilla, luego sale corriendo y se esconde detrás de tu madre, mientras lo observaba)
Bill: adios señora, un gustaso
Tu: dijo: “adios señora, un gustaso”
Tu madre: hay! No me digas señora, dime (nombre de tu madre)
Tu: XD ok, ok mamá, nos vemos (te vas con Bill)
Bill: creo que les agrade
Tu: ufff, casi te devoran
Bill: porque soy un caballero ;) en cambio Tom…..
Tu: jajajaja, no te tires tantas flores, mi mamá aun no conoce a Tom, pero la Sofy si, y esta enamoradisima de él
Bill: aps…… jum (llegan al hotel, habían algunas fans en la entrada, ya que sabían que ellos seguían hospedandose en el mismo hotel)
Tu: mmm esto no es bueno
Bill: dejame llamar a los guardaespaldas (los llamas y aparecen unos tipos enormes en unos instantes, entre ellos pudiste reconocer al que estuvo contigo en backstage)
Tu: hola!
Guardaespaldas: hola! Que bueno volver a verte
Tu: =)
Guardaespaldas: bien chicos, vamos ahora (salen del auto y entran rapidamente al Hotel y se dirigen a la habitación de Tom, abren al puerta. Cuando abren, Tom estaba viendo televisión y estaba sirviendose una bebida alcoholica, en cuanto los ve, corre hacia la cama)
Tom: haaaaayyy me muero
Tu: jajajajaja
Bill: te acabas de ganar un Oscar por tu actuación
Tu: (vas corriendo a la cama y te acuestas al lado de él) hola =)
Tom: hola (te besa)
Bill: umm bueno sera mejor que los deje solos, asi podre ver a la Nati =)
Tom: Bill!
Bill: m?
Tom: gracias
Bill: ok (se va)
Tu: cómo es q estabas bebiendo eh?
Tom: no solo era Coca cola ;)
Tu: jajaja mentiroso (le pones la almohada en la cara)
Tom: yo nunca miento!
Tu: pues lo acabas de hacer (le sacas la almohada)
Tom: bueno, si iba a tomar, pero no lo hice
Tu: no lo hiciste por que llegamos nosotros
Tom: no lo hice porque llegaste tú
Tu: =)
Tom: oye y fue muy difícil sacarte de tu casa?
Tu: la verdad es q no, mamá quedo fascinada con Bill
Tom: (celoso) a si?
Tu: si! Me dijo que lo encontro hermoso… y vieras como le coqueteaba! (te ries)
Tom: bueno, si fue asi con él, entonces se enamorará de mi
Tu: (lo miras) sip
Tom: (te besa)
Tu: mira! Lo olvidaba mi mamá te envió esto (le pasas un trosito de pie)
Tom: en serio? =O
Tu: si!
Tom: y los otros pedasos de quien son?
Tu: para Gustav y Georg
Tom: aaaa no, yo me los comere
Tu: jajajajajaja noooo (se los quitas) pruebalo
Tom: (lo prueba) ñam ñam! Que ricooooo
Tu: =)
Tom: pero asi sabra más rico (te pone crema en los labios)
Tu: Tom pero qué (te calla con un beso)
Tom: (deja el pie de lado y dirije sus manos a tu cintura)
Tu: (aun en la cama, entrecruzas tus piernas con las de él)
Tom: (te apega hacia él y baja sus manos, las pone bajo tu polera y sube hasta encontrar tus pechos)
Tu: Tom no…..
Tom: por qué?
Tu: porque tienes q reposar, y asi no lo haras (te levantas) iré q dejarle estos trozos a Georg y Gustav
Tom: pero… pero… =(
Tu: (te vas)
Tom: (piensa: calmate tonto, calmate, ella tiene razon, tienes q reposar, hay pero es q es tan linda, no aguanto cuando la beso……. No no! Tonto, te tienes q cuidar….. pero ese cuerpo, ese rostro, esos ojos, esos labios…… aaaaaaaah! Me voy a volver loco……. Mmmmm ya se lo que haré)
Tu: (ya le habias entregado los trozos a Gustav y Georg (les había encantado XD) entras a la habitación de Tom y no estaba) Tom? 


1 comentario:

  1. wuaaaaa.! moOrii! toOm tan tiernOO.! *_*
    entrO a la habitacion: tom?
    tom: sorpresa...
    TOM EN TANGA.!
    fkdsañlfjkadsfñladksjfadsñjfñaslf..!!!!
    ahahhahahahahahahhahahahahahahahahahaha
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    nOO me aGas kzoOO ! o.O! hahahahaha
    =Q__________________________________________________________

    p.S.! AMOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar