martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 20


Tu: (se estaban quedando dormidos) Tom?
Tom: (casi dormido) m?
Tu: qué me querías pedir?
Tom: (se queda callado)
Tu: (crees que se había quedado dormido y cierras tus ojos)
Tom: (se acerca a tu oido) que seas mi novia 
Tu: (abres tus ojos, te das vuelta y lo miras a los ojos)
Tom: y?
Tu: (sonries y lo besas)
Tom: eso es un sí?
Tu: jajaja siiiiii! (beso) y mil veces si
Tom: =) (te da un beso largo y con cariño)
Tu: estas seguro de lo que haces?
Tom: si, eso creo, solo estoy haciendo lo que quiero en estos momentos
Tu: =)
Tom: además, tú dejarás todo por irte conmigo, yo debería hacerte esa pregunta (te besa y cierra sus ojos)
Tu: (pensabas: “Tom tiene razón…. Cómo les diré a mis padres que me voy, y mis estudios.. y mis amigos…. Dejaré toda mi vida por él…”, lo miras como dormia frente tuyo, sus narices tocaban la punta de la otra, “qué lindo es….. pero valdra la pena dejar todo por él?.......... bueno, veré con él mañana, aun le queda un día entero aca”, te duermes).
Tom: (se despierta en la madrugada, nota que la punta de sus narices aun se rozaban, él aun no estaba seguro de lo que hacia, pero cada día que pasaba junto a ti se convencía mas a si mismo de las decisiones q tomaba para estar junto a ti. La relación de ustedes no era rutinaria, ni aburrida. Razones que son las causantes de que Tom estuviese alejado de las relaciones largas. Al despertar junto a ti aquella noche, se dio cuenta que quería tener muchas mañanas asi, despertar y ver tu rostro, y poder abrazarte, Tom volvió a cerrar sus ojos con gusto y encontro el sueño una vez más).

Cata: (se despertó en la mañana antes que todos y fue a tu cuarto) donde estas…donde estas maldito celular (se entierra un vidrio en su pie) auuu! (se lo saca, enojada continua buscando tu celular) ajá! Aquí estas (busca el celular de Tom y lo graba en su celular) listo (mira su pie y estaba botando mucha sangre, fue en seguida a curárselo).

Tom: (tocan la puerta, murmurando) (tu nombre)
Tu: ……..
Tom: (tu nombre)! (te mueve un poco)
Tu: (quejandote)mmmmmm…. (te tapas tu cabeza con las frazadas)
Tom: (tu nombre)! Estan tocando la puerta
Tu: eh? (despertando)… qué?!
Tom: (te mira urgido)
Tu: (gritas) un momento por favor!
Tu madre: hija soy yo
Tu: ah! Pasa
Tu madre: no puedo! Tengo las manos ocupadas
Tu: voy! (te levantas y abres un poco la puerta) estas sola?
Tu madre: si
Tu: (abres completamente la puerta)
Tu madre: buenos días! (venía con una bandeja que traía el desayuno para los dos)
Tu: buenos días! Mamá no tenías que molestarte
Tu madre: es que quería! Hola Tom
Tom: hola (nombre de tu madre) esto se ve delicioso…
Tu: dice que se ve delicioso
Tu madre: no solo se ve, esta!
Tom: (comía como un niño feliz)
Tu madre: lo tenías muerto de hambre! Miralo como come
Tu: mamá el siempre come así, le gusta comer
Tom: (con la boca llena) ñam ñam! Esto esta muy bueno
Tu: (te ries) oye, el desayuno es para los dos ¬¬….
Tom: huy… lo siento (te pasa un pedaso de pan mordido)
Tu: (miras el pan)….. gracias
Tom: de nada! (sigue comiendo)
Tu: XD tontito
Tu madre: cuando te vas Tom?
Tu: se va mañana
Tu madre: (te mira) estaras bien?
Tu: (“cómo le digo que me iré con él”) si, no te preocupes
Tom: qué hablan?
Tu: nada, solo sigue comiendo
Tom: bueno =) (sigue comiendo)
Tu madre: por lo que me has contado, parece un buen chico después de todo
Tu: sí, creeme, soy la más sorprendida de todo esto
Tu madre: bueno, con tal que después no te afecte cuando se vaya (te acaricia tu mejilla)
Tu: (tomas su mano, no la podrías tomar en quizas cuanto tiempo)
Tu madre: los dejo solos, después tienen que encontrar la manera de salir sin ser vistos, yo con tu padre saldremos ahora…. Sería una buena oportunidad.
Tu: ok
Tu madre: buen viaje Tom
Tu: buen viaje Tom
Tom: oh! (en español) gracias! =)
Tu madre: (se da la vuelta para irse)
Tu: mamá!
Tu madre: si amor?
Tu: ….. yo… nada, que gracias por el desayuno
Tu madre: por nada mi amor (te besa en tu frente y se va)
Tu: (quedas mirando el suelo)
Tom: (mientras comia se dio cuenta de tu estado y dejo de comer) qué sucede?
Tu: nada (tratas de simular una sonrisa)
Tom: esa sonrisita no me va a persuadir (se sienta detrás de ti y te abraza) qué pasa? (te besa en la mejilla) m?
Tu: es solo que… no veré a mi mama en arto tiempo, y me dio un poco de nostalgia…. Solo eso
Tom: bueno, esta bien extrañar, pero te digo qué? Haré lo posible para que no extrañes tanto a tus seres queridos, haré de nuestros días que sean memorables cada uno de ellos, ok?
Tu: (sonries) ok, que eres lindo, con una propuesta asi no puedo decir que no
Tom: solo con decir que vendras conmigo es escusa suficiente ;)
Tu: oye, hay que ver lo papeleos para el viaje, y para congelar mi carrera
Tom: sip, hay que movernos entonces (suena su celular)
Tu: Tom! Bajale el volumen, no quieres q nos pillen
Tom: lo siento! No se donde lo deje! (buscaba)
Tu: (escuchaste pasos hacia la habitación) Tom escondete!
Tom: donde!
Tu: debajo de la cama!
Tom: (se esconde)
Cata: (abre la puerta con su celular en sus manos)
Tu: qué quieres
Cata: (cuelga y deja de sonar el celular de Tom) vaya vaya…. Con que Tom esta por aquí en algun lado, me hubieses avisado, asi me arreglo un poco
Tu: jaja, chistosa, él no esta aquí, solo tengo su celular
Cata: a si? Y por qué te lo pasaría?
Tu: eso no te incumbe, ahora dime tú por qué tienes su número
Cata: él mismo me lo dio, claro que no se debería haber molestado si le iba a pasar su celular a otra, no lo crees?
Tu: que triste mentira primita
Cata: pues claro q es una mentira que el te paso su celular… él esta por aquí en algún lado, si no, no abria dos tazas en esa bandeja… salto por la ventana? (se asoma por la ventana) o quizas esta debajo de la cama (iba a ver debajo de la cama)
Tu: (la detienes) ya basta! Vete de aquí
Cata: bien!.... pero estoy segura de que Tom esta debajo de esta cama, me pregunto que haría mi tío si se enterara? (sonrie y se va)
Tom: y eso qué fue?
Tu: mi primita, tan encantadora que me quiere hacer la vida imposible, lo cual esta haciendo!
Tom: por qué?
Tu: no sé! Porque me tiene envidia o algo (caminabas de un lado para otro)
Tom: pues si yo fuera mujer, también te tendría envidia, estas conmigo ;)
Tu: Tom (lo sientas contigo en la cama) me dijo que te conquistaría a como de lugar…. Por favor no caigas
Tom: tranquila… por qué lo haría si te tengo a ti?
Tu: =)…. Hay que sacarte de aquí, ella sospecha que tú estas aca y le quiere decir a mi papá
Tom: pero yo escuche el auto de tus padres… no salieron?
Tu: ha si! De veras…. Huy quieres jugar entonces? (cejas)
Tom: (te toma de la cintura) siiii
Tu: no, no a eso!
Tom: (confundido)
…………………………………………………………...

Cata: (se maquillaba sus labios en su habitación)
Sofy: (entra y salta en la cama)
Cata: (se maquilla fuera de sus labios, pasandose a llevar con pintura también sus dientes) pequeño demonio ven para acá!!
Sofy: (sale corriendo y en la puerta le saca la lengua)
Cata: (se levanta y persigue a Sofy, cuando sale de la habitación y dobla en el pasillo se topa con Tom, Sofy estaba escondida detrás de él)
Tom: hola
Cata: O.o uuhhh… hola! (se peina su cabello)
Tom: Tom (extiende su mano)
Cata: (la toma) Catalina (nota que la mano de Tom estaba mojada)
Tom: huy lo siento… vengo del baño
Cata: (pone cara de asco y luego una sonrisa)
Tom: oye, tienes algo en los dientes
Cata: qué? (Se mira en el espejo que traía en su mano) o por dios! (se limpia) hay disculpame, no suelo estar asi, es que esa mocosa
Tom: (la interrumpe) mocosa? Creo que aparentas ser una señorita, pero la verdad es que no lo eres para nada. Dedicate a otra cosa y no te metas con Sofy, en especial con su hermana.
Cata: (tu nombre)?
Tu: (apareces) exacto! (besas a Tom)
Cata: pero… estas con ella?!
Tom: si
Cata: ………
Tu: bueno adios primita
Cata: le diré todo esto a tu papá!
Tu: si, como sea (te vas con Tom)




Internet aun esta lento aca en chilito, o por lo menos en mi casa XD..... para las q querían ver el video donde una chica se cae cuando la empuja un guardaespalda, aquí les dejo el link 
http://www.youtube.com/watch?v=jsUBJblpfYM
Muchas gracias por sus comentarios y por lo que escriben en el chat, y la chica q me dijo q le gustaba Bill, me sorprendió mucho q leyeras toda mi Fic, gracias ;)

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaah.!
    tOma estupida caTa.! ¬¬
    xD
    hahahahaha
    woOo tu eres d chile O.o!
    diooos vlla q estas bien! puq no habias dichO ¬¬
    hehe
    wEee.....ojala toO se calme x aiap.! t saludOO dsD guatemala.! xD
    i tienes toO el apoOyo d _Ana Paula_ xDDDD
    hahahahahahahahahahahahaha
    wiiiiiiiiiiiiiiii amoO tu fiCc.!!!
    kDa vz q nCiendoo la compU...al fAceboOk...i lueGoO a tu fiC.! =D..! se convirtiOo en mi aDicicOn @_@
    huhu..!
    wEee ia muxhoO pz speroO el otO con _anSias!_ xDDDD..!
    ti cuiDas.!

    ResponderEliminar
  2. Muy demas la fic,, todos los dias entro..
    y ssi,, estoy segura de que muchas seguidoras prefieren a Bill y aun así leen tu fic,, como yo! xDD amo a Bill, pero esta fic esta muy buena,, y aunque tenga a Tom yo seguire leyendo!

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. genialll te qedo expectacular me encanta tu fic :D aunque nisiqiera me usta tom pero me encanta jaja es tan wauuu!!!

    ResponderEliminar