domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 24


Tu: =O!!! wow! Gracias… es, es un muy buen regalo, no tenía que ser tan lejos, con (ciudad al lado de la tuya) me conformaba
Tu madre: si tenía que ser ahí
Tu: por qué?
Tu padre: investigue un poco…. Es donde estará Tokio Hotel para ese entonces.
Tu: (los miras extrañada)
Tu padre: qué
Tu: asi que….. me encierran para no irme con Tom, me ven sufriendo durante todo este tiempo y ahora me regalan unos pasajes para ir a verlo
Tus padres: (se miran) si
Tu: no entiendo
Tu padre: hija… yo creí que era algo pasajero, pero en cuanto te vi que no mejorabas, la verdad ya no sabía qué hacer. Me preguntaba por qué estabas así, tú nunca lloras, te conozco, Te vi hecha añicos y me di cuenta de que en verdad querías a ese chico
Tu: asi que me tuviste que ver en ese estado para que de verdad me escucharas y entenderme.
Tu padre: si, lo siento hija…. Por eso vi esto como una manera de pagarte por lo menos un poco lo que te hice.
Tu: esta bien papá, no tenías que hacerlo. Yo en cierto modo ya me estaba resignando a estar sin Tom.
Tu padre: a entonces devuélveme los pasajes
Tu: no!
Tu padre: jajajajajajaja, quizas no estas tan resignada después de todo
Tu: jajajjajajaja quizas (de sonreir pasaste a estar seria)
Tu madre: qué pasa mi vida
Tu: y si no se acuerda de mi? =S
Tu madre: hay cómo no se va a acordar de ti, si casi te vas con él
Tu: mmm pero y si esta con otra chica?
Tu padre: si esta con otra chica, la dejará por ti. Cualquiera querría estar contigo.
Tu: =)….. gracias.

Era el día de tu cumpleaños, el viaje era temprano, asi que desayunaste junto a tu familia con una gran torta y te cantaron el cumpleaños feliz. Luego te fueron a dejar todos al aeropuerto. Haya estaba Nati esperándote junto a toda su familia también que la fue a despedir. Te saludo por tu cumpleaños y te dio un regalo. Era un perfume exquisito. Se despidieron de todos. Tu mamá y la Sofy lloraban. Luego subiste al avión junto a Nati.

Nati: q emocion!!! No puedo creer q vamos a gringolandia
Tu: jajajajaja si, ojala nos topemos con alguien famoso
Nati: jajaja y no te basta con Tokio Hotel?
Tu: (suspiras) me da cosa… no se qué esperar
Nati: mira, apenas los veamos, te quiero ver con la misma seguridad que siempre has tenido. En el peor de los casos, no importa, lo vamos a pasar increíble igual.
Tu: =)

Llegan a EE.UU en la tarde. En el aeropuerto tomaron un taxi y las dejo en un hotel que ya tenían reservado. Era super lujoso, lo que las entusiasmaba más.

Tu: (entras a tu habitación y saltas en la cama) wooooo!!! Esto esta genial!!! Feliz cumpleaños a mi (caes recostada en la cama mirando el techo)
Nati: oye, vi un poco de información. Los chicos estan dando una entrevista en una radio. Mañana es el concierto.
Tu: mmmm…. Entonces por qué no vamos a comer algo al comedor y luego nos arreglamos y salimos.
Nati: y no los quieres ir a ver a la radio?
Tu: no nos verían, solo pasarían entre nosotras, subirían a la van y se irían. Además quiero festejar mi cumpleaños.
Nati: esa es la actitud =)

Luego de ya haber comido, se arreglan para salir. Estaban super lindas y sexys. Tenían un vestido corto, distinto uno del otro por supuesto. Tu vestido dejaba ver toda tu espalda y rociaste en tu cuerpo un poco de perfume que te había regalado Nati. Como no conocía ninguna la ciudad, tomaron un taxi y pidieron que las dejara en el lugar más fashion para festejar. Cuando se bajaron vieron que la fila era enorme y el guardia en la entrada solo dejaba a entrar a gente VIP.

Nati: qué hacemos?
Tu: mmm no se…. Pero algo se me ocurrira
Nati: jajaja siempre es asi
Tu: y si le digo q estoy de cumpleaños al guardia? Le muestro mi carnet y va a decir “oh! Extranjeras, pasen pasen”
Nati: jajaja tu crees?
Tu: no XD, pero hay q intentar
Nati: bueno
Tu: (adelantas toda la fila y llegas donde el guardia) discul
Guardia: (te interrumpe) ustedes dos!
Nati y Tu: O.o
Guardia: pasen! (la gente de la fila reclama)
Tu: (sonries) gracias (entran)
Nati: jajaja parece que nos vemos bien
Tu: sip, parece (miran el lugar)
Nati: wow, lugares como este no hay en (tu pais)
Tu: jajaja no, esta genial! Vamos a la barra
Nati: espera que quiero ir al baño
Tu: bueno vamos (van, mientras Nati hacia sus necesidades, tu te observabas en el espejo)
Nati: hasta los baños son lindos!!!
Tu: jajaja si!!! (suena tu celular, era un msje de texto, lo ves era tu mamá preguntándote si habían llegado bien)
Nati: qué haces?
Tu: ha? Eee respondiendole a mi mamá, quería saber si esta todo bien (lo mandas)
Nati: aps, por lo menos tus papas t escriben, a mi nada aun.
Tu: (suena tu celular de nuevo) huy que rapida! =O (lo ves, era de un numero desconocido “Feliz cumpleaños, un beso”) bah…. Que raro.
Nati: qué cosa?
Tu: me enviaron un mensaje saludandome por mi cumpleaños
Nati: y eso es raro?
Tu: es que no sale quién fue y el número es todo raro, mira
Nati: en todo caso mmm… bueno, puedes decir que alguien esta pensando en ti en estos momentos.
Tu: (cejas) ya vamos, quiero tomar algo (van al bar)
Nati: me da una Coca Cola por favor
Tu: (la miras)
Nati: qué?
Tu: después de cómo quedaste cuando estuvimos en el hotel con la banda por el alcohol
Nati: por lo mismo, no quiero tomar más.
Tu: jajajajaja, a mi me da un (tu trago favorito)
Nati: feliz cumpleaños amiga (alza su vaso)
Tu: gracias (chocas tu copa con su vaso, miras la zona VIP, estaba en el segundo piso, igual que cuando estuviste con Tom, recordaste esa noche. Derepente viste un chico observandote desde esa zona, pensaste que era Tom, pero no).
Nati: vamos a bailar!!! (te tomo del brazo, fueron a la pista de baile y bailaron ente ustedes. Las sacaron a bailar varios chicos, pero ninguno era de su agrado, o si no uno era wapo y el otro no XD. Asi hasta que las sacaron a bailar dos tipos que eran pintosos los dos).
Phillip: hola chicas, quieren bailar?
Tu: umm claro
Peter: hola
Nati: hola
Phillip: no son de aca cierto?
Tu: jajajaja no, tan mal hablamos?
Phillip: jajaja no, es que tienen distinto acento, es sexi
Tu: ummm ok
Peter: y de donde son?
Nati: de (tu pais)
Phillip: (español) latinas!
Tu: siii
Phillip: de ahí que son tan lindas, vamos?
Tu: donde
Phillip: al VIP
Tu: euh claro (pensabas “y estos quiénes son”)
Peter: jajajaja esta bien, no tienen q aparentar q nos conocen
Phillip: qué, no nos conocen?
Tu: umm no
Phillip: O.o
Peter: esta bien, salimos en una serie, pero es a nivel nacional
Tu: aps, lo sientoooo….. mmm
Phillip: Phillip
Tu: Phillip! Claro…. Y tú?
Peter: Peter
Tu: Peter… bueno yo soy (tu nombre) y ella es Natalia
Nati: =)
Phillip: bueno latinas, vamos a bailar o que? ;)
Nati: jajaja si! Vamos (suben los cuatro al VIP, bailaron bastante y lo pasaron bien, luego se sentaron separados, Nati con Peter y tu con Phillip. A él lo encontrabas bastante wapo, pero lo encontrabas un idiota. Él muchas veces intento robarte un beso, pero siempre lo rechazabas. Después pensaste “aish es mi cumpleaños, es un estupido pero esta lindo. Lo beso y ya, no quedara en más. A la proxima que se me lance, sedo”. Estaban hablando de lo mejor cuando trato de besarte, pero tú igual lo esquivaste. “qué mierda me pasa!” pensaste.)
Phillip: no quieres estar conmigo?
Tu: no no es eso
Phillip: entonces?
Tu: es que…. Es que… tengo sed, me traerias algo?
Phillip: claro! Esperame aquí
Tu: si …. (va, mirabas hacia todos lados mientras esperabas, luego miraste la escalera porque venía alguien subiendo, pero no podías creer lo que miraban tus ojos. Viste a Bill, tu corazón palpitaba cada vez más rapido, luego venía un chico que no conocías y después Tom. Los seguías observando, buscaban un lugar donde sentarse, miraron todos los sitios hasta que la mirada de Bill se topo con la tuya. Él se quedó perplejo).
Bill: (tu nombre)…..
Tom: qué?
Tu: (miras a Tom)
Tom: (mira hacia donde estaba viendo Bill. Te ve y se queda inmóvil)
Tu: (sin darte cuenta, Phillip ya estaba a tu lado con un vaso en sus manos)
Phillip: toma preciosa
Tom: (ve al chico al lado tuyo)


3 comentarios:

  1. O: miegda qero qero el 25 esta demasiado bueno encerio mori tom porfin wow pero maldito ese loco askdsdkl subelos pleaseeee

    ResponderEliminar
  2. Puchaa quiero el 25 ! plis!

    ResponderEliminar