miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 21


 
Tu: bueno adios primita
Cata: le diré todo esto a tu papá!
Tu: si, como sea (te vas con Tom)

Tom: donde vamos primero?
Tu: al hotel a dejarte
Tom: por qué! Nooooo =(
Tu: porque ya has desobedecido bastante las ordenes del doctor, tienes que reposar.
Tom: pero si estoy bien, te preocupas demasiado
Tu: me preocupo por que me importas, no quiero que estes mal
Tom: (sonrie)
Tu: ademas…. En parte yo soy la culpable de que estes asi
Tom: en parte? Tuuuu mujer me gastaste todas mis baterias
Tu: que mentira, nada que ver ;)
Tom: cómo que no, lo vas a negar?
Tu: eso quiere decir que no te la puedes conmigo
Tom: ooooooo, que feo, me heriste en lo mas profundo de mis sentimientos
Tu: jajjajaja yaa perdon perdon perdon, no quise decirlo
Tom: jum
Tu:….. pero igual es verdad XD
Tom: pero porque yo hago todo  
Tu: O.o
Tom: o me vas a decir que no? Asi cualquiera se cansaría
Tu: oye! ……. Bueno, ya…. Te demostrare mis cuantos trucos bajo la manga
Tom: ahora? (cejas)
Tu: jajaja no, ahora vamos a ver lo de la universidad y luego lo de los papeles para viajar, bueno?
Tom: ok ;)

Luego de tener toda una tarde con trámites, ya estabas lista para viajar, era solo cosa de llegar a tu casa, hacer tus maletas y te irias con Tom el día de mañana. Tom y Tu estaban muertos de hambre asi que decidieron ir a cenar con todos los chicos a algun lugar privado. Fueron a un restaurant donde el privado era en el segundo piso en una terraza al aire libre.

Georg: vaya! El lugar esta genial (se sientan todos)
Bill: vendra alguien a atendernos?
Tu: sip! No se preocupen, aquí estan las cartas (se las reparten)
Gustav: no entiendo nada :S….. a pero quiero lo del dibujito
Tu: jajaja ok, yo le digo (viene el camarero y los atiende a todos)
Tom: chicos, tengo algo que contarles
Bill: si ya nos dimos cuenta que no pasaste la noche reposando
(risas)
Tom: no, no es eso (te toma tu mano y te mira) (tu nombre) y yo somos novios (mira a los chicos para ver su racción)
Gustav: es una broma?
Bill: ……..
Tom: jaja no!
Georg: mentiraaaa… esto, no no puede ser, osea ya no sere el unico con novia aquí?
Tom: jajajaja no, ya somos dos
Georg: felicitaciones a los dos (se para a abrazarlos)
Tu: gracias!
Tom: (se dan unas palmadas en l espalda)
Gustav: (sube su copa) felicidades chicos =)
Tom y Tu: gracias!!
Tu: (miras a Bill, no parecia reaccionar)
Tom: Bill?
Bill: um….  Me alegro mucho por ustedes chicos (simula una sonrisa) permiso, voy al baño
Gustav: =S
Tom: vuelvo en seguida (lo sigue)
Georg: ok… eso fue ummm intenso
Gustav: no entiendo
Georg: cómo no entiendes? No ves que Bill siente cosas por (tu nombre) también?
Gustav: en serio? =O
Tu: no
Georg y Gustav: (te miran)
Tu: no puede ser… esto ya había quedado claro (mirabas el suelo)
Georg: pero (tu nombre)…. Una cosa es querer algo y lo otro es luchar contra tus sentimientos. Quizas Bill lo ha intentado, pero no puede evitar seguir sintiendo cosas por ti.
Tu: es que….. noooo… no es lo mejor. Para nadie.. sobre todo en estos momentos.
Gustav: por qué lo dices?
Tu: porque….. (los miras) porque me ire con ustedes
Gustav: wow
Georg: eso si que sera interesante
Tu: =( (pones tu cabeza sobre la mesa)
Georg: (te acaricia tu cabeza) no te preocupes
Gustav: si, todo estara bien, será divertido
……………………………………………………………………………

Bill: (se moja el rostro y se queda mirando en el espejo)
Tom: (entra al baño)
Bill: (se asusta)
Tom y Bill: (se quedan mirando)
Tom: (entra a una cabina a orinar y habla desde adentro) y…. qué sucede?
Bill: ……………
Tom: (sale y se lava las manos) no me diras?
Bill: sabes perfectamente
Tom: no, no lo se
Bill:……
Tom: creí que estaba todo en su lugar
Bill: lo se lo se!!!... yo tambien lo crei asi!
Tom: calmate…. Solo estamos hablando
Bill: no se qué me pasa…. Pero escuchar eso, fue como si me apuñalaran
Tom: no te pongas romantico quieres?
Bill: solo te digo lo que sentí
Tom: y que pasa con Nati?
Bill: si me gusta, es muy linda y tierna
Tom: pero?....
Bill: pero… no lo se, es distinto lo que siento por (tu nombre)
Tom: bueno, tendras que decirle adios a esos sentimientos, ella esta conmigo y tendras que aceptarlo.
Bill: pero si lo he intentado! Y no puedo…. Me supera
Tom: bueno intentalo más fuerte!!
Bill: ……
Tom: ella viene con nosotros
Bill: (mira a Tom)
Tom: asi que ya sabes, anda acostumbrandote
Bill: Tom no! No lo hagas
Tom: por qué?
Bill: me será mucho más difícil olvidarla si la veo a diario
Tom: y qué pasa conmigo?
Bill: Tom… ponte en mi lugar
Tom: ponte tú en mi lugar!!!
Bill: …….
Tom: Bill…. Tú sabes que a mi no se me viene esto de tener novia. A ella la quiero, y mucho. Quiero estar con ella para que esta relación funcione.
Bill: ….
Tom: (lo toma de los hombros) por favor apoyame en esto
Bill: (lo mira) claro que lo haré
Tom: (sonrie y lo abraza)
Bill: (lo abraza)
Tom: ahora pasalo bien con nosotros y celebra mi alegría hermano =)
Bill: ok (simula sonrisa)
Tom: eso es algo =/, vamos! (van a la mesa)
……………………………………………………………………
Georg: (la comida ya había sido servida) tengo hambre… en verdad tenemos que esperarlos?
Gustav: si yo tambien tengo hambre (se iba a echar un pedaso a la boca)
Tu: Gustav no! (luchas con él) no, no te lo comas!
Gustav: (se acercaba cada vez más el tenedor a su boca)
Tu: no! (entran los gemelos y tu hiciste tal fuerza que el pedaso de comida salio volando cayendo en el rostro de Tom)
Tu: (tapas tu boca)
(Risas de todos)
Tom: (toma un poco de su comida y se la avienta a Georg)
(Risas, se convierte todo en una guerra de comida)
Tom: ya, ya basta!.... tengo hambre XD
Bill: si yo igual (se sientan todos a comer)
Tom: bueno, supongo ya se enteraron de que (tu nombre) estara con nosotros por un laaaargo periodo
Georg: claro! =)
Gustav: bienvenida al tour
Bill: (te levanta su copa) bienvenida
Tu: gracias chicos (la velada se paso bastante rapido, los chicos disfrutaban de tu compañía. Les agradaba la idea de tenerte con ellos a diario. Tu ya los sentias como hermanos)
Tom: yap, vamos, te voy a dejar a tu casa?
Tu: bueno, adios chicos, nos vemos mañana
Chicos: adios (tu nombre)!
Tom: (ya manejando) mañana estoy sin auto, nos iremos todos juntos con el staff asi que no te podre pasar a buscar
Tu: no te preocupes, tomo un taxi que me deje en el aeropuerto
Tom: ok =) (llegan, detiene el auto)
Tu: (no te querías bajar del auto, mirar a tu familia por ultima vez sin decirles nada era una sensación terrible)
Tom: estas bien?
Tu: (asientes con la cabeza)
Tom: quieres que te acompañe?
Tu: no, no es necesario, estare bien
Tom: segura?
Tu: sip!
Tom: bueno, nos vemos mañana entonces
Tu: (sonries)
Tom: (te da un apasionado beso) adios
Tu: adios lindo (bajas del auto, te preparabas para lo que venía)

1 comentario:

  1. que emocion

    yo les diria a mis papas que me voy
    me da lastima : (

    me encanta tu fic :)

    ResponderEliminar