lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 26


Tu: (sientes unos brazos que te rodean tu cintura, cuando los miras, los reconoces enseguida)
Tom: (a tu oido) Feliz Cumpleaños linda
Tu: (sonries, te das la vuelta) qué haces?
Tom: lo que quiero en este momento (te besa)
Tu: (le respondes el beso, fue un beso con mucha ternura)
Tom: (te abraza y te apega tanto a él que te levanta del suelo)
Tu: (mientras seguían besandose, te brotaron unas lágrimas)
Tom: (siente tus lágrimas y deja de besarte) qué tienes linda?
Tu: =) nada…. Es solo que estoy feliz
Tom: (te seca las lágrimas con sus dedos) no tienes idea cuanto te extrañe y ansiaba con este momento
Tu: (sorprendida por lo que acababa de decir Tom, nunca pensaste escuchar algo asi de él)
Tom: creí que nunca te volvería a ver
Tu: yo también! Creeme ya estaba asimilando el hecho de no volver a verte si no es por mis padres.
Tom: espera espera….. tus padres?
Tu: si
Tom: pero si ellos me odian! =S
Tu: nooo, nunca te odio nadie en mi casa…. Mi papá solo estaba preocupado por mi.
Tom: mmm yo creo q tu papá si me odia un poquito
Tu: un poquito?
Tom: siii un poquito! >.<
Tu: jajajajajaja tontito (lo abrazas del cuello mientras lo mirabas) él y mi mamá me regalaron los pasajes para precisamente venir a verte.
Tom: a mi?!
Tu: siiiii, fue todo lindo, me sorprende bastante porque ellos no saben ocupar para nada el compu, e investigaron donde estarían ustedes y todo =)
Tom: me estas mintiendo
Tu: te lo juro
Tom: (mira desconcertado el suelo y de a poco se va formando una comusira en sus cachetitos q pasa a una hermosa sonrisa)
Tu: jajajajjaa (le tomas su mano y lo miras)
Tom: (te mira) te quiero (tu nombre)…. Nunca lo deje de hacer
Tu: yo tambien
Tom: =)
Nati: ejem… perdon no quiero interrumpir pero nos vamos a ir o qué?
Tom: hola cuñada
Nati: XD hola
Tu: si nos vamos
Tom: qué? Pero quédate conmigo
Tu: no….
Tom: =(
Tu: tú vienes conmigo ;)
Tom: me parece
Nati: aaaa no, yo no le toco el violin a nadie
Tom: bueno, te quedas aquí entonces, yo con (tu nombre) tenemos que ponernos al día ;)
Tu: jajaajaj mmm por qué no traes a Bill y al otro chico? Tengo ganas de ver a Bill también
Tom: y por qué lo quieres ver
Tu: para besarlo mientras tú no estes
Tom: qué dices?!
Tu: sip, me encantan sus besos
Tom: ya veras! (te comienza a perseguir)
Tu: jajajaja (corres y te escondias detrás de Nati)
Tom: eres una diablilla, ven para aca (corrian en circulos alrededor de Nati)
Nati: (ponia su mano en su rostro) hay dios mio si parecen niños
Tom: (se marea y se detiene)
Tu: (como sigues corriendo chocas con él y caen al suelo, tú arriba de él)
Tom y Tu: (se rien en el piso)
Nati: umm yo no vengo con ellos
Tom: (se levantan) ok iré a buscar a los chicos
Tu: ok (Tom entra)
Nati: cómo me veo?
Tu: terrible!!! Un desastre
Nati: jajajajaja
Tu: no, estas preciosa, como siempre =)
Nati: awwww gracias! Lamento no poder decir lo mismo, se te corrio todo el maquillaje cuando lloraste
Tu: gracias ¬¬
Nati: jajajaja ven, dejame retocarte
Tu: ok
…………………………………………………………………………………
Tom: Bill!
Bill: no me digas que no la alcansaste
Tom: (pone cara triste) si si lo hice….
Bill: =S y qué paso?
Tom:…….
Bill: te dejó?
Tom:…… (sonrie) jajaja no, estamos bien!!
Bill: maldito estupido (le pega en el brazo), me asustaste
Tom: (ruido raro de Tom de felicidad) ok, vámonos
Bill: donde?
Tom: con las chicas, esta Nati (cejas)
Bill: (se sonroja) ok, vamos
Mathew: que les vaya bien
Tom: tú también vienes
Mathew: dos chicas y tres chicos no es una muy buena combinación
Tom: claro que si (asiente mirando hacia arriba)
Bill: umm claro Tom….. Mat, vamos, la vamos a pasar bien
Mathew: chicos no se preocupen, yo soy el que vivo aca, puedo manejarmelas solo ;)
Tom: estas seguro?
Mathew: si solo ve con tu chica
Tom: si es mia, MI chica (orgulloso)
Bill: pero estaras solo
Mathew: nop, yo nunca estoy solo
Tom: eso lo saco a su primo, ves? Es de familia
Bill: jajajajajaja bueno (lo abraza) te cuidas Mat
Mathew: gracias, nos vemos Bill (abraza a Tom)
Tom: nos vemos eh? Y usa siempre condon
Mathew: por supuesto! Aprendi del mejor
Tom: ;) (se van)
Bill: hola chicas
Tu: Billll!!! (lo abrazas, en voz baja) gracias
Bill: (te guiña un ojo) hola Nati
Nati: (nerviosa)hola
Bill y Nati: (rien)
Tom: (te besa)
Tu: que rico =)
Tom: leka leka lekaaaaa
Bill: y donde vamos?
Tu: vamos a la playa
Tom: wojooo! (van a una playa que estaba cerca en el auto de los chicos)
Bill: wow esto es genial! Sin que nadie te persiga (estira sus brazos y toma aire mirando hacia el mar)
Tom: sip, pero siempre va a haber alguien molestandote (lo empuja por la espalda)
Bill: (cae de frente en la arena) idiota!!! (se para y empieza a pelear con Tom)
Tu y Nati: (miraban como se revolcaban en la arena)
Nati: deberiamos detenerlos?
Tu: mmm naaaaa
Bill y Tom: (seguían peliando)
Tu: no van a parar
Nati: creo q no =S….. he chicos
Bill y Tom: (seguían peliando)
Nati: chicos!!... mmm no escuchan
Tu: mmm (sacas un cigarrillo, no tenias fuego) iré a conseguirme fuego, esperame
Nati: ok
Tu: (vas a un grupo de chicos q estaban sentados en la playa) hola
…………………………………………………………………
Bill: ya para me canse
Tom: ja! Te gane
Bill: si si como digas ya quitate (mira a Nati) un momento… y (tu nombre)?
Tom: qué? (mira a Nati) donde esta?
Nati: haya (te señala)
Tom: y qué hace con esos tipos?
Nati: solo fue a conseguirse fuego
Tom: pero yo tenía!
Nati: pero ninguno de uds dos tortolos escuchaba. Bueno no te preocupes, debe estar por venir.
Tom: la iré a buscar (va)
Nati: Tom no es necesario!!.... aish
Bill: no importa, dejalo que vaya a marcar su territorio, asi nos quedamos nosotros dos solos.
Nati: =)
………………………………………………………………………
Tu: ok chicos, me encantaria seguir platicando pero alguien me espera ;)
Chico1: pero no te vayas aun!
Chico2: si, la estamos pasando bien =)
Tu: jajajaaja si lo se pero (sientes unos brazos rodear tu cintura)… hola!
Tom: (te besa tu cabeza)
Chico3: oooo ahora vemos
Chico2: eres muy afortunado bro (estira su puño a Tom)
Tom: (choca su puño con el del tipo) lo se ;) (a ti) vamos?
Tu: ok adios chicos
Chicos: adios chica, gusto en conocerte
Tu y Tom: (se van)
Tom: por qué me dejaste?
Tu: solo fui a pedir fuego
Tom: pero no volviste
Tu: mmm estas celoso?
Tom: nunca
Tu: yo creo q sí
Tom: nop
Tu: un poquito
Tom: mmm (te quita tu cigarro y fuma él)
Tu: tomare eso como un sí
Tom: dije q nooooo >< (hace que caigas de espalda con él en la arena)
Tu: que lindas estrellas
Tom: si, estan como aquella ves en el lago
Tu: siiii (te mueves y apoyas tu cabeza en el abdomen de Tom formando entre los dos una “T”)
Tom: (tu nombre)
Tu: m?
Tom: te quiero mucho
Tu: yo también lindo
Tom: (tu nombre)
Tu: eh?
Tom: ……
Tu: dime
Tom: no nada
Tu: ya pues! Dime
Tom: se me olvido lo que te iba a decir
Tu: jajajaja mentiroso (te pones ensima de él y lo besas, luego apoyas tus manos en su pecho y cargas tu cabeza entre ellas) dime
Tom: (sonrie y moja sus labios con su lengua) te amo

4 comentarios:

  1. ah que tierno este cap

    porfavor subi el 27 !!!

    ResponderEliminar
  2. cap 27 por dios please me dijo me dijo te amo :O jjaja eres genial encerio te admiro ejje cuidate ^^ que este super duper ^^

    ResponderEliminar
  3. quiero el 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible tu fic

    ResponderEliminar
  4. sube please ya el cap lo estoy esperando ase muchio please lloro por el cap jeje te cuidas :D porsiacaso soy la nicolle :B la q siempre escribe osea ya te escribi en este cap pero es q qiero q lo leas please sube :'( cap

    ResponderEliminar