lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 19


Tu: ya ya basta que nos pueden pillar (aguantandote la risa)
Tom: jajaja es que no puedo jajajaja parar!!!
Tu: (tomas su rostro entre tus manos) Quiero irme contigo
Tom: (se pone serio)
Tu:……
Tom: estas segura?
Tu: (piensas y lo luego lo miras) creo q nunca había estado tan segura en todo mi vida
Tom: (de su seriedad paso a una gran sonrisa y no evito abrazarte)
Tu: (lo abrazas)
Tom: (te abraza más fuerte y hace un sonido raro)
Tu: jajajajajaja
Tom: espera espera!
Tu: tshhh! Habla mas bajito!
Tom: (murmurando) si te vas conmigo, te tengo que pedir algo
Tu: qué? dinero? No te preocupes, tengo un poco ahorrado… (preocupada) aunque no se si me alcance =S
Tom: jajajaja nooooo, de dinero no te preocupes
Tu: si, si tengo que, no quiero ser tan patuda
Tom: pero si yo te pedí que vinieras conmigo
Tu: pero igual!!! >.<
Tom: bueno bueno… me vas a dejar decirtelo o no?
Tu: jajajaja ya, me callo
Tom: ok (inspira, te toma de las manos) ya ni siquiera me acuerdo cómo hacer esto (derepente una piedra enorme atraviesa la ventana de tu pieza)
Tu: (te asustas y abrazas a Tom)
Tom: (te abraza) estas bien?
Tu: si, tu?
Tom: si, qué fue eso?
Tu: (vez la piedra) alguien lazó una piedra
Tom: (se iba a azomar para ver quién fue)
Tu: (lo detienes) no! Podrían lanzar otra (sientes los pasos de tu padre) Tom escondete en mi closet!
Tom: eh?
Tu: apúrate!
Tom: (se esconde y justo tu papá abre la puerta)
Tu padre: qué pasó?
Tu: (asustada) no se, alguien lanzó una piedra
Tu padre: (te abraza) ve con tu mamá, yo voy a llamar a la policia
Tu: ok (vas donde tu mamá)
Tu madre: hija estas bien?
Tu: si, alguien lanzo una piedra a mi ventana
Tu madre: una piedra! Aish… a puesto que fue un vándalo que lo hizo por diversión…. Bueno, lo importante es que estas bien (llega la Sofy y la Cata)
Cata: hay primita! Menos mal que no te paso nada
Tu: (no la escuchabas)
Sofy: (te va a abrazar)
Tu: (la tomas en brazos)
Tu padre: ya le avise a la policia, vienen en camino
Tu madre: ojala que consigan algo
Tu padre: si, no muevan nada de la pieza de (tu nombre). Les simplificaremos el trabajo
Tu: van a ir a mi pieza?
Tu padre: si pues! Tienen que ver lo que pasó y si es que pueden sacar algo de eso.
Tu: aps… =S
Tu padre: bien? Quién quiero un rico café
Cata y tu madre: yoo!
Tu padre: vamos a la cocina (va)
Cata: (lo sigue)
Tu madre: (lo iba a seguir pero le agarras la mano)
Tu: tengo que decirte algo
Tu madre: (preocupada) qué pasa mi amor?
Tu: Tom esta en mi pieza
Tu madre: (grita) qué?! (se modera) qué?
Tu: ayudame a sacarlo, si mi papá lo ve, lo mata
Sofy: Tom! =)
Tu madre: pero tú estas loca? Cómo se te ocurre meterlo a tu habitación?
Tu: (le explicas el encuentro con Francisco y cómo llego Tom)
Tu madre: y no hicieron nada…. Tu sabes… juntos?
Tu: no
Tu madre: ……
Tu: pero podría haber pasado si no es por la piedra XD
Tu madre: aish por dios…. Hay que sacarlo pronto de ahí
Tu: pero a donde?
Tu madre y Tu: (piensan)
Sofy: a mi habitason!
Tu madre y Tu: siiiiii
Tu madre: ya, movamonos ahora (van a tu habitación)
Tu: Tom?
Tom: (sale) me estaba ahogando ahí dentro (ve a tu mamá y se paraliza)
Tu: jajajaja, tranquilo, ya sabe, nos va a ayudar
Tom: …….
Tu madre: vamos! (lo conduce hacia la habitación de Sofy)
Tu padre: (grita desde abajo) (nombre de tu mamá)?
Tu madre: ya voy tesoro! (a ustedes) apurense apurense! (llegan) ahora si (se hace la coqueta) hola soy (nombre de tu  mamá), la mamá de (tu nombre)
Tu: amm, Tom, es mi mamá
Tom: vaya! Ahora veo de donde sacaste tu belleza
Tu: XD (a tu mamá) dice que ya vio de donde saque mi belleza)
Tu madre: (se rie)
Tom: (besa en la mano a tu madre) yo soy Tom (mirada sexi)
Tu madre: (se pone nerviosa) es todo un galán
Tu: jajaja si
Sofy: Tom!
Tom: (la toma en brazos) hola princesita
Tu madre: (miraba de pies a cabeza a Tom coquetamente)
Tu: mamá basta XD
Tu madre: qué? Si no estoy haciendo nada
Tu: claro, como digas
Tu padre: (grita) (nombre de tu mamá) ya pues!!!
Tu madre: ya voy! (a ustedes) bueno, luego nos vemos
Tom: (asiente con su cabeza y se moja los labios)
Tu madre: (se va)
Tu: jajajajaj para de ser tan coqueto
Tom: no lo puedo evitar ;)
Tu: te tendrás que quedar aquí, al menos hasta que ya se hayan ido los policias
Tom: tú si que estas llena de sorpresas, jamás había hecho esto!
Tu: jajajajaja, para todo hay una primera vez
Tom: (te besa)
Sofy: esos no son besos de amigos
Tu: umm, si, si lo son, solo que son besos de más que amigos
Sofy: no entendo
Tu: jajaja algún día lo entenderas, ya, hay que bajar (Tom te pasa en brazos a Sofy)
Tom: (te besa) te quiero
Tu: yo también… estarás bien?
Tom: si, mientras no me vea tu papá ;)
Tu: (le guiñas un ojo y te vas, llegas abajo y te sientas al lado de tu mamá con Sofy en tu regazo)
Tu padre: al fin aparecen las cosas más bellas de esta casa!!
Cata: (sonrie envidiosamente)
Tu: (te acercas al oido de tu mamá) mamá
Tu madre: digame
Tu: no le digas nada sobre Tom a Catalina
Tu madre: por qué no?
Tu: solo hazlo por favor
Tu madre: (te mira) bueno =)
Tu: gracias

Llegan los policias y te hacen preguntas a ti y tu familia, investigan tu pieza y por lo visto las intenciones no eran de robo, por lo que la opción más segura era que hubiese sido un vándalo como dijo tu madre. En los alrededores no había nada sospechoso así que los policías se marcharon, pero quedó constancia de aquello.

Tu padre: tu pieza esta llena de vidrios, asi que no puedes dormir ahí, dormiras con la Cata
Tu: =S
Tu madre: por qué no mejor en la habitación de Sofy, y que la Sofy duerma con nosotros
Tu padre: también puede ser, bueno, todos ya todos a dormir. Buenas noches (toma a Sofy y se va con ella)
Cata: buenas noches tío, que descanse
Tu: ni te escucho XD
Cata: ¬¬ (se va a su habitación)
Tu: bueno, buenas noches mamá
Tu madre: un momentito señorita
Tu: m?
Tu madre: algo pasa entre tú y tu prima y quiero saber qué es
Tu: te lo puedo explicar mañana? Quiero ir a acostarme (cejas)
Tu madre: bien, pero no quiero que hagan cochinadas! Me escuchaste?
Tu: fuerte y claro (tomas un café que le habías preparado a Tom y vas a la habitación de Sofy)
Tom: y tú? Ya acabo todo?
Tu: sip! Dormiremos aca, toma, te traje esto
Tom: que rico! Gracias =) (platicaron mientras Tom bebia su café, luego de que terminara, los dos estaban muertos de sueño y se acurrucaron los dos en la cama, tú de espaldas asi él y él abrazandote)
Tu: no puedo creer que me iré contigo
Tom: yo tampoco (te besa en tu mejilla)
Tu: (se estaban quedando dormidos) Tom?
Tom: (casi dormido) m?
Tu: qué me querías pedir?
Tom: (se queda callado)
Tu: (crees que se había quedado dormido y cierras tus ojos)
Tom: (se acerca a tu oido) que seas mi novia


Ummmm, bueno, les doi mis más sinceras condolencias a mis compatriotas afectados en Chile por el terremoto. Hay familias muy afectadas, espero que puedan salir adelante. Y que se pudran todos esos weones flaites que andan aprovechandose del momento y robando todo lo que hay a su paso.
PD: odio los guardaespaldas de Tokio Hotel, tratan pesimo a las fans, vi un video reciente en donde uno empuja a una fan y ella se cae entre unos arbustos. Lo que me da más lata es que lo más seguro es que las ordenes provengan de la misma banda sobre la manera de tratar a los aficionados. A veces por eso mismo llego a odiar a Tom a veces. Del paso del amor al odio XD.

3 comentarios:

  1. wowwwww cool genial pero please q la prima no haga nada !!!! esa perra xd esta demasiad bueno y q el papa se lleve bien please q no se lleve mal !! jaja cuidate mucho ^^ por sia soy la de ayer q escribio eso de q me usta bill (y) xd

    ResponderEliminar
  2. Ojala mi mamá fuese asi xD!! seria genial! jajaja
    yo también odio a eso flaites que adán robando los supermercados!! y entiendo a la gente que sale con cajas de leche... eso si se lo merecen... pero como se roban un plasma!! ¬¬

    Espero que no le allá pasado nada a ti ni a tu familia =) cuídate... y sigue escribiendo porq me encanta tu historia.

    Yo también soy de Chile (Rancagua)

    ResponderEliminar
  3. me encanto este cap
    y la verdad tenes razon odio a los guardaespaldas de los chicos

    suni el proximo
    kuss y suerte :D

    ResponderEliminar