jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 25


Tom: (mira hacia donde estaba viendo Bill. Te ve y se queda inmóvil)
Tu: (sin darte cuenta, Phillip ya estaba a tu lado con un vaso en sus manos)
Phillip: toma preciosa
Tom: (ve al chico al lado tuyo)
Tu: gracias (le ronreiste a Phillip y luego volviste a mirar a Tom)
Bill: (veia como se miraban los dos sin hacer nada) (tu nombre)! (se acerca hacia ti)
Tu: Bill! (se dan un fuerte abrazo)
Bill: tanto tiempo!
Tu: siii mucho
Bill: pero qué haces aca?
Tu: mis papás me regalaron pasajes  por mi cumpleaños =)
Bill: O.o qué?! Cuando fue?
Tu: es hoy!
Bill: waaaaa feliz cumpleaños! (te abraza)
Tu: jajajajaja gracias!
Bill: te comprare un regalo
Tu: no tienes que hacerlo
Bill: pero es que quiero
Tu: jajaja bueno
Bill: (te mira) que rico verte, estas tan linda
Tu: (miras hacia al lado)
Bill: o sea…. Bueno, tu sabes a lo que me refiero
Tu: si, no te preocupes =)
Phillip: (se para al lado tuyo)
Tu: ow! Ammm Bill el es Phillip
Bill: a hola soy Bill
Phillip: hola que tal…. Se conocían desde antes?
Bill y Tu: si! (se rien)
Bill: bueno él es mi hermano (se da vuelta) To…. Donde se fue?
Tu: ……
Phillip: que mal educado (se rie)
Bill y Tu: ¬¬
Bill: sera mejor que lo vaya a buscar, nos vemos luego?
Tu: por supuesto =)
Bill: ok, adios Felix
Phillip: Phillip
Bill: (se va)
Phillip: cómo es que te juntas con ellos
Tu: a qué te refieres?
Phillip: es que son raros
Tu: (lo miras enojada)
Phillip: digo… no raros…. Son mmm extravagantes, tu no pareces de ese estilo
Tu: mmmm puede ser…. Pero son fascinantes
Phillip: pfff fascinantes? Qué pueden tener de fascinantes? ser unos bichos raros?
Tu: (querías golperlo en ese mismo instante, pero te aguantas, te levantas delante de él) sabes qué Felix? (le avientas tu bebida en la cara) eres un idiota (te vas)
Phillip: (limpiandose su cara) es Phillip!!
Tu: (vas donde Nati) Nati hay que irse
Nati: ahora? Pero por qué?
Tu: porque si!!
Nati: ok ok (besa a Peter)
Tu: aish…. (la tomas del brazo) vamos!
Nati: (a Peter) llamame!!! (bajan la escalera y se sientan en el bar)
Tu: uno doble por favor
Nati: no que nos ibamos?
Tu: no…. Nati lo vi
Nati: a quién?
Tu: (la miras)
Nati: O.o en serio?
Tu: siiiiii, no supe que hacer, solo nos vimos y cuando hablaba con Bill el solo…. Se fue =(
Nati: espera Bill esta aquí? =O
Tu: Natiiii
Nati: lo siento… es q hayy q emocion!!!..... pero q onda, se fueron y sería?
Tu: no, o sea Bill fue a buscar a Tom y nos veriamos luego
Nati: y donde?
Tu: ammm nose XD…
Nati: jajajaja amiga que eres pava, ya hay q buscarlos entonces
Tu: no
Nati: por qué?
Tu: no viste la reacción de Tom? Es claro que no quiere verme
Nati: mmm quizas no supo qué hacer y arrancó
Tu: mmm…
Nati: o o o quizas quería ir al baño
Tu: jajajajajajaja…. Gracias
Nati: por qué?
Tu: por estar conmigo en mi cumpleaños
Nati: awww linda!! Obvio que estaría celebrandolo contigo, sea donde sea
Tu: =) (suena tu celular, era un mensaje, lo lees “Pd: soy Tom”) O.o
Nati: qué?
Tu: el que me saludo por mi cumpleaños….. fue Tom
………………………………………………………………………………
Bill: al fin te encuentro!!
Tom: pero si tú te perdiste
Bill: ¬¬ tú arrancaste
Tom: a si? Y de qué?
Bill: de (tu nombre)
Tom: oye Mathew (era un primo) viste a esa chica?
Bill: no me ignores Tom….. sabías que esta de cumpleaños?
Tom:…….
Bill: eh?
Tom: si
Bill: y no harás nada al respecto?
Tom: aish.... voy a ir a pedir algo, Mat quieres algo?
Mathew: si traeme de lo mismo q pediras
Tom: ok, tu Bill?
Bill: es en serio?
Tom: no? bueno… (se va)
Mathew: qué pasa con esa chica?
Bill: (le explica)
………………………………………………………………………………….
Nati: que tierno él, se acordo
Tu: y solo se lo dije una ves…. (suspiras)
Nati: (buscaba algo)
Tu: qué pasa?
Nati: se me quedo mi chaqueta arriba… esperame aquí
Tu: vaya no mas (te diste vuelta mirando hacia el bar)
Tom: (cuando llegaba al bar se dio cuenta que estabas ahí, no sabía si ir, pero como te vio sola, se puso al lado tuyo) me da dos por favor
Tu: (reconociste su voz y lo miraste)
Tom: hola
Tu: hola
Tom: te llego mi mensaje?
Tu: si…. Gracias, no creí que te acordarías
Tom: tengo buena memoria (al barman) gracias (recibe los vasos)
Tu: ……….
Tom: y estas sola?
Tu: no, estoy esperando a la Nati
Tom: y tu novio?
Tu: cual novio
Tom: ese que tenía pinta de un Brad Pitt después de un choque
Tu: (por dentro te dio mucha risa) amm Phillip
Tom: como sea…. Donde esta?
Tu: es un idiota, debe estar arriba aun
Tom: y si lo encuentras idiota, por qué estas con él?
Tu: no estoy con él
Tom: pues a mi me parecio que si (bebe un poco)
Tu: (levantas una ceja) mmm piensa lo que quieras… yo no estoy con él (bebes)
Tom: (te mira mientras bebía)
Tu: (lo miras mientras sigues bebiendo, se beben todo el trago y termina al mismo tiempo)
Tom: (frustrado) por qué estas aquí?
Tu: porque es mi regalo de cumpleaños
Tom: si pero por qué aca? Por qué ahora?
Tu: te molesta que este aca?
Tom: …….
Tu: entonces por qué no te vas? Yo no me voy a ir porque a ti te moleste
Tom: no es eso
Tu: y entonces
Tom: es que apareces ahora de la nada, después de tanto tiempo
Tu: mi intención nunca fue desaparecer
Tom: pero lo hiciste!
Tu: pero no fue mi culpa! (se quedan mirando y miraban de reojo sus labios uno al otro)
Tom: bueno, que pases un feliz cumpleaños (te besa en tu mejilla y se va)
Tu: (te quedas sentada mirando el suelo)
Nati: estas bien? Lo siento, llegue hace un rato pero no quería interrumpir
Tu: esta bien….. y no, no estoy bien
Nati: quieres que nos vayamos?
Tu: (asientes con la cabeza)
Nati: ok vamos
………………………………………………………………………….
Tom: toma Mat
Mathew: gracias, y el tuyo?
Tom: tenia sed (risa simulada)
Mathew: deberias ir con (tu nombre)
Tom: (lo mira extrañado y luego a Bill)
Bill: umm si yo le conte
Mathew: no lo culpes! Yo le pedi que lo hiciera
Tom: esta bien, ya no importa
Mathew: por qué no vas con ella?
Bill: porque es un idiota orgulloso
Tom: ¬¬…… porque lo nuestro ya termino, sus padres no me aceptan y a demas esta con otro idiota
Bill: quién? Ese tal Fenix?
Mathew: no era Felix?
Tom: es Phillip
Bill: sii.. como sea, él no esta con ella
Tom: cómo sabes tú
Bill: ella no andaría con un tipo asi, a demás estamos en una disco, no porque estas con alguien quiere decir estas saliendo con esa persona
Tom: bueno aun si fuera asi!..... sus padres no me aceptan, y a ella al parecer le importa más la opinión de sus padres que lo que en verdad siente.
Bill: no seas injusto, ella hizo todo lo posible por venir contigo
Tom: pero ni siquiera llamo después!
Bill: tú tampoco!
Tom: ……….
Bill: deberías aceptar que estas loco por volver con ella, y mirar de una ves por todas todo lo que ella hizo por ti.
Tom: y qué voy a sacar? Voy a volver con ella y luego qué?... se irá a (tu pais) para no volverla a ver quizas en cuanto tiempo
Bill: no te preocupes por el futuro. Deberias vivir el presente y disfrutarlo. Estar con ella precisamente ahora y no perder ningun minuto más. No te vaya a pasar que pase este día y te arrepientas de no haber compartido junto a ella su cumpleaños.
Tom: (mira a Bill y a Mathew)
Mathew: ve!!
Tom: =) ok (sale corriendo a buscarte, ya no estabas en el bar) (tu nombre)?!! (miraba para todos lados)
Bill: Tom! La puerta!
Tom: (mira hacia la entrada, tu estabas saliendo con Nati) mierda! (avanza lo mas rapido q puede entre medio de la multitud)
Tu: (ya afuera) aca mismo pasan los taxis?
Nati: yo creo :=S
Tu: am…. (miras el suelo)
Nati: ummm le preguntaré al guardia (se devuelve y cuando le habla al guardia ve a Tom salir)
Tu: (sientes unos brazos que te rodean tu cintura, cuando los miras, los reconoces enseguida)
Tom: (a tu oido) Feliz Cumpleaños linda
Tu: (sonries, te das la vuelta) qué haces?
Tom: lo que quiero en este momento (te besa)
 lo siento por demorarme, esto de las replicas y que alarmas de tsunami y bla bla bla, me tienen chata. Saludos a todas ud. gracias por seguir mi fic =)

3 comentarios:

  1. :O lo ame loa me!!!!!!!! sige qiero el 26 ahora si q si se viene con todo y dej su orgullo aun q el deir de tom es corpe diem vive el momento asi q esta bien :B jaja te cuidas danke :D

    ResponderEliminar
  2. =O..!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!
    tOm! *_*
    aii tuu ojala ts biEen.! =/
    suerte kn las repLicas...!
    ii ojala ia noO zigan.......!!!!
    suertee ee.! ti cuidas muchOo.!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap muy bueno subi el 26 por favor
    y pasate por mi fic si queres que la empeze hoy
    (no es tan buena como la tuya) XD


    http://contokiohotelhastaelfinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar