viernes, 11 de junio de 2010

ok chicas les escribo para contarles q me di cuenta q no voy a poder seguir escribiendo. Igual creo q esta mas que claro, no he escrito en bastante tiempo, pero es que de verdad la universidad ya no m da para mas. Apenas puedo ver a mis amigos.
Igual esta ora semana ya estoy mas libre porque se me viene otra semana de certamenes, asi q ahi quizas haga un capitulo super hiper mega largo para terminar la fanfic.
Lo otro, ya esta bien que se enojen porque no he escrito, es comprensible, pero lo que nunca voy a entender es que hay gente grosera que lanza puteadas por nada.
Aqui yo escribo porque me gusta, y no tienes ningun derecho a exigirme con palabrotas a que suba capitulo, las que de verdad me siguen comprenden mi situacion.
Asi que de nuevo, les pido disculpas a todas, y la fic tendra su final, no la puedo dejar asi al aire prque es una historia en la que me he esmerado y esta llena de sentimientos.
Saludos a todas y buenoles deseo loe mejor de lo mejor. Exito ;)

5 comentarios:

  1. Gutii!! yo estube = un tiempo! y no importa no te preocupes te entiendo caleta!! y bueeno si no podras seguir sera no mas!! bueno = grax por hacer una tarde de aburrimiento en algo bueno !! tu fic no me canso de decir que es una de las mas geniales qe leo!! Byee Gutii!!

    ResponderEliminar
  2. :( Buueh pues yo amo tu fic & ovbioo no me gustaria qe se acabara pero si te qita tiempo del qe no hai!! :S ... me gustaria qe el final fuera largoo, mui significativo & buenoo :D

    ResponderEliminar
  3. Tranqui.. las q no entiendes.. pues q se jodan! .. Todos necesitamos tiempo.. ;S Es una lastima.. Adoro tu Fic pero quedara por el recuerdo de mi primera fic q me gusto y me motivo a iniciar la mia.. Gracias por tu Fic.. y mucha suerte a lo q te prepara el fuuturo en tus estudios ;D

    ResponderEliminar
  4. :( Te voy a extrañar!! Y a tu fic tmbn!! Es q esta re buena! Y lo del tiempo te entiendo. Y ojala tenga un final feliz la fic

    ResponderEliminar
  5. puxa oo . mira si kieres te demoras años en escribirlo pero xfa no lo dejes k esta genial ... un kiss danny

    ResponderEliminar