viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 32

David: lo siento, no te quise incomodar ni nada, y no, no es que no me gardes ni nada por estilo.
Tu: oh…. Eso es bueno…. Y entonces?
David: ……..
Tu: ah?
David: perdon, no fue mi intención molestarte
Tu: no si no me molesto, para nada, es solo que no se el por qué, o miras a todos asi?
David: jajajajajaja no no….. lo que pasa es que…. Eres muy parecida a alguien que quise mucho.
Tu: =O de verdad?
David: si! De hecho el parecido es bastante, por eso te mire de esa manera… quede muy soprendido.
Tu: vaya
David: si (se quedan un momento en silencio)
Tu: y que paso?
David: con qué?
Tu: con ella, con mi gemela XD
David: mmm problemas de la vida. Yo viajaba siempre por mi trabajo y ella estudiaba. El tiempo sin vernos influyo en nuestra relación….. no funcionó.
Tu: que mal…. Lo siento.
David: no esta bien. Tengo muy lindos recuerdos de ella.
Tu: =) (miras el suelo y te quedas pensando)
David: qué pasa?
Tu: nada =)
David: vamos
Tu: es solo que…… qué pasa si me pasa lo mismo a mi con Tom?
David: claro que no, estas con él ahora, lo veras las 24 hrs del día…. Lo terrible sería si te aburrieras de él.
Tu: jajajajajajaja, si no llevo siquiera una semana con él y ya me aburrí ;)
David: jajajajajajja
Tu: jajajajaja…… no, jamás…. Él.. con él me siento completa
David: (sorprendido)
Tu: qué? No me crees?
David: no no es eso, es que Tom me dijo exactamente las mismas palabras cuando hablaba conmigo para traerte en la gira.
Tu: (sonries)
David: y qué te ha parecido este mundo?
Tu: genial! Me gusta mucho la música… cantar y transmitir tus sentimientos, y que la gente te escuche y le guste lo que escucha.
David: cantas?
Tu: claro!... en la ducha
David: jajajajaja
Tu: me gusta cantar, pero de ahí a tener la voz…. No lo se
David: mmmmmmm….. hagamos algo
Tu: dime
David: yo cuando tenga un tiempito te llamo y me cantas un poco, a ver que tal si tienes lo que necesitas ;)
Tu: es en serio?
David: siempre hablo en serio! =)
Tu: (feliz y ansiosa lo abrazas)
David: (sonrie)
Tu: gracias, en serio. Significa mucho para mi.
David: no es nada =)
Tom: hey tu, suelta a mi novia
David: (mira a Tom) pues no lo estaría haciendo si no es por que la dejas sola.
Tu: (sueltas a David) amor! Donde estabas… me dejaste! =(
Tom: perdon linda, volvi a avisarte, pero no se donde fuiste a hablar por telefono =S (te besa en tu cabeza)
Tu: =)
David: bueno los dejo, tengo muchas cosas que hacer. Tú (a Tom) no dejes a tu novia sola y tú (a ti) espero con ansias escucharte.
Tu: yo tambien =)
David: (se va)
Tom: qué fue eso?
Tu: nada
Tom: (tu nombre) ¬¬….
Tu: jajajaja nada tontito, más adelante lo sabras.
Tom: no dime ahora!!!
Tu: nop
Tom: mmmm ¬¬….. bueno, tengo que preocuparme?
Tu: no, de nada amor… si no es nada.
Tom: bueno, te creo.
Tu: y los demas?
Tom: estabamos comiendo, por eso te vine a buscar, esos tragones se estan comiendo todo. Te tengo tu platito servido.
Tu: =)
Tom: vamos (te lleva al cacino donde todos comían)
Gustav: ahí estas mujer desaparecida!!!
Georg: si, Gustav casi se come tu plato.
Tu: =O es eso cierto Gus?
Gustav: por supuesto que no!!
Tom: si yo creo que si, no ves la barriga que tiene?
Tu: Tom!
Tom: ;)
Tu: (miras a Bill)
Bill: (te miraba, pero en cuanto sus miradas se cruzaron bajo la mirada)
Tu: (bajas la mirada)
Tom: aquí sientate (a ti) su plato servido madame
Tu: gracias caballero (te sientas delante de tu plato)
Tom: alguna recompenza para este humilde caballero?
Tu: (miras hacia atrás y le besas los labios)
Tom: mmm que rico (se sienta al lado tuyo a comer)

La tarde continuo, los chicos dieron su concierto y Nati y tú los vieron desde unos asientos especiales. Al terminar el concierto ustedes dos fueron tras bambalinas con los chicos.

Nati: estuvieron increíbles!!
Bill: en serio?
Tu: (a Bill) si estuvieron geniales
Bill: (te mira) ….. gracias
Tu: (miras el suelo)
Tom: si estuvo increible. El publico hoy estuvo más energético que nunca.
Gustav: no era el público, eras tú
Tom: de qué hablas? Yo siempre estoy energético, increible, asombroso, el mejor en su performance.
Georg: si como digas, pero hoy de verdad estuviste energético.
Bill: es verdad, si faltaba que tomaras mi microfono y comenzaras a cantar.
Georg: de hecho lo hizo…. Podía escucharlo en todo mi oído por el auricular.
Tom: ok ok ok… no se de qué se sorprenden, yo siempre doy lo mejor ;)
Tu: que va Tom, si tienen razón los chicos. Lo que pasa es que esta enamorado, por eso ;)
Tom: (te toma de la cintura y te acerca hacia él y te mira) no negare eso (te besa)
Tu: lindo
Tom: sexy!
Tu: XD
Nati: bueno chicos, ha sido un gustaso
Bill: te vas ya?
Nati: tengo que, si no se me hará muy tarde.
Gustav: que tengas un muy buen viaje Nati (la abraza)
Nati: (responde el abrazo) gracias Gustav
Georg: que llegues muy bien Nati (la abraza)
Nati: (responde el abrazo) gracias =)
Tom: yo te voy a dejar
Bill: no, yo voy
Tom: (mira a Bill) seguro?
Bill: (mirando a Nati) si
Tom: ok, bueno, adios Nati, te cuidas eh? (la abraza)
Nati: =) gracias igual tú (lo abraza) y me cuidas a mi amiga!
Tom: siempre! =)
Tu: yo voy con ustedes
Nati: sips, minimo!
Tu: jejejeje

Al llegar al aeropuerto te despediste de Nati. Fue muy duro, ninguna de las dos quería soltarse cuando se abrazaban. Se les escaparon sus lágrimas y agradecimientos entre las dos. Luego preferiste alejarte un poco para que Bill y ella se despidieran. Bill estaba con un poleron con capucha para que no lo reconocieran tanto. A lo lejos, pudiste notar como ellos hablaban y que al final se dieron solo un largo abrazo y con un beso en la mejilla. Despues Bill fue donde ti y vieron juntos como Nati se marchaba. Luego subieron al auto. Bill manejaba y tú al lado de él en el asiento copiloto. Bill solo miraba el frente del camino y tú mirabas por tu ventana, los dos en silencio.

Bill: se nota que ustedes son muy buenas amigas.
Tu: las mejores =) (sigues mirando hacia el lado)
Bill:…….
Tu:….
Bill: (tu nombre)
Tu: m?
Bill: ……..
Tu: (lo miras) que pasa?
Bill: lo siento por lo de antes
Tu: esta bien Bill, no te preocupes (vuelves tu mirada hacia la ventana)
Bill: no estas enojada?
Tu: (lo miras) no tengo por qué estarlo
Bill: aps….
Tu: …….
Bill: y no me preguntarás si yo estoy enojado?
Tu: no, no tienes por qué estarlo tampoco
Bill: y entonces por qué lo estoy?
Tu: Bill…. Estas enojado contigo mismo, pero no deberías. No es tu culpa todo esto.
Bill: (se hace a un lado y detiene el auto)
Tu: qué sucede?
Bill: (miraba el volante)
Tu: Bill…
Bill: esto es estupido!!
Tu: Bill por favor…. No sigas atormentandote con esto… Me duele verte asi.
Bill: (te mira fijamente a los ojos y luego mira tus labios, rodea tu rostro con sus manos)

 Ok se que me he demorado años en subir cap, pero es que una ves en la u es terribleeeeeee, ya me han llenado de pruebas y todo. Lo siento u.u. No es mi intención. Tiempo se me va a full =/. Bueno gracias por seguir mi fic, y pucha, espero que aun la sigan :P.
PD: Tom esta cada día más y más lindo XD si me encanta este niño. Espero algún día poder verlos a los 4 en vivo y en directo XD

3 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!
    subi el 33 porfa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta mas q lindo
    el capitulo
    acabo recien de leer toda
    tu novelis y esta nice ps
    please escribe la 33

    ResponderEliminar
  3. Estaaa demasiadoo bueno el fic, !! Umm... yo kisieraa tambiien verlos x3 ! Tom si estaa lindoo e.e

    ResponderEliminar